2018-01-22 19:01 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

El PSG acusa al Real Madrid de juego sucio

El club blanco está en entredicho por su constante intento de desestabilizar a los franceses antes de la Champions



Cada vez queda menos para el trascendental duelo de Champions entre Real Madrid y PSG. Dos de los equipos más importantes del continente se enfrentan en la máxima competición continental con mucho miedo a perder por ambas partes. Los proeyctos de Madrid y PSG se ponen a prueba en los octavos de Champions, haciendo que el riesgo de quedarse sin UCL demasiado pronto les atemore.

Con la liga española imposible, el Madrid depende de llegar lejos en Champions para poder salvar la temporada. Por su parte, el PSG sabe que con la inyección de petrodólares y los refuerzos de este año, su único objetivo real es la Champions, ya que la Ligue 1 la ganan despeinados. Sea como sea, uno de los dos fracasará y tirará por al borda la temporada. Y eso lo saben los jugadores, que son conscientes de lo que se juegan y ya calienten el enfrentamiento.



Los ánimos llegan calientes

El central del PSG Marquinhos ha acusado al Real Madrid de juego sucio. El brasileño ha hablado acerca de los rumores que apuntan a la llegada de Neymar al Real Madrid. En declaraciones a CFC, el brasileño ha asegurado que “el Real Madrid está tratando de desestabilizar. No hay nada de verdad en los rumores. Lo único cierto es que Neymar está bien, es feliz y tiene todo lo que necesita en París”.

Marquinhos ha hablado también de los pitos de la afición del PSG a Neymar. “La afición puede hacer lo que quiera. Ellos querían el récord de Cavani, pero cuando pitas a un jugador que ha marcado cuatro goles y ha dado dos asistencias...”, sentenció Maquinhos. Veremos cómo acaba el duelo de Champions, pero está claro que la cosa promete emociones fuertes.


Deja tu Comentario