2018-01-22 08:01 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

El PSG no es nada sin Neymar: derrota ante el Lyon

Partido negro del equipo parisino sin el brasileño, que se llevó varios disgustos además del resultado.



El PSG ha demostrado que sigue siendo el mismo equipo vacío que meses atrás, con la diferencia de contar con Neymar, un crack aislado que cuando conecta con algún compañero es capaz de aplicar todo lo que aprendió de Leo Messi y compañía en el Barça. Sin embargo, el Paris Saint-Germain tenía anoche la oportunidad de demostrar que no necesitaba al crack carioca para mandar con puño de hierro en la Ligue 1. Esperaba en el Groupama Stadium un Olympique de Lyon segundo aunque a once puntos del cuadro de la capital. Sin embargo, saltó la sorpresa.

Y lo cierto es que el PSG quedó en evidencia por la 'Neymardependencia'. Las ideas del brasileño hubieran venido bien a un equipo desalmado que fue a remolque durante todo el partido. Empezó avanzándose en el marcador el OL mediante Fekir, con un gol muy tempranero en el minuto 2. En el 45, Kurzawa logró la igualada para el PSG, pero los de Emery se hundieron en el tiempo de descuento cuando Memphis Depay hizo en el 94 el gol de la victoria local, para alegría de los aficionados lioneses.



Rueda de infortunios para el PSG en Lyon.

El resultado no fue la única mala noticia para el equipo de Al-Khelaïfi, que vio como Dani Alves era expulsado con roja directa de forma absurda por encararse directamente con el árbitro para protestar una acción. Para más inri, Kylian Mbappé quedó KO y fue sacado del campo en camilla tras sufrir un fuerte golpe en la cabeza con un choque con su rival Lopes. Draxler le sustituyó, aunque no marcó la diferencia.

Con este resultado, el Lyon acorta la distancia con un líder cuestionado tras la derrota y ya está a ocho puntos del liderato. Aunque la principal lección que han aprendido todos es que sin Neymar, el PSG sigue siendo tan mediocre como siempre.


Deja tu Comentario