2018-01-22 16:01 FC Barcelona Por: Redacción MB

En el PSG están hartos del acoso del Real Madrid

Dentro del club piensan que el Madrid está tratando de desestabilizar al equipo para el partido de octavos de final



Es un pensamiento general en el PSG, y probablemente real. “El Real Madrid trata de desestabilizarnos”. Así ha concluido Marquinhos su percepción sobre el interés madridista en su compañero Neymar. El central ha defendido a Neymar de los pitos y ha comentado que lo que se viene hablando desde Madrid tan solo busca crear conflicto en la plantilla para que lleguen distraídos a la eliminatoria que ambos equipos disputarán en tan solo un mes.

El defensa ha hecho estas declaraciones justo unos días después de que el público de París dedicase una sonora pitada a su compañero y líder del equipo por lanzar un penalti y no dejárselo a Cavani. En relación a esto, ha dicho que "la afición puede hacer lo que quiera. Ellos querían el récord de Cavani, pero cuando pitas a un jugador que ha marcado cuatro goles y ha dado dos asistencias...", lanzando un claro mensaje a su afición porque eran unos pitos sin sentido.



En cuanto a los rumores sobre le fichaje de Ney por el Madrid, ha comentado: "El Real Madrid está tratando de desestabilizar. No hay nada de verdad en los rumores. Lo único cierto es que Neymar está bien, es feliz y tiene todo lo que necesita en París".

La familia se harta del Real Madrid

La familia de Neymar Jr está harta. Harta del entorno del Real Madrid. Están cansados de las informaciones que llegan desde la prensa madridista en las que aseguran que el brasileño no es feliz en París y desea marcharse al equipo del Santiago Bernabéu. Es todo mentira, y no obedece más que al deseo de ilusionar a los aficionados merengues con el futbolista sin base alguna.

El padre de Neymar tiene claro que no abandonará el París-Saint Germain en verano, y menos para marcharse al Real Madrid. Ahora mismo, no hay ninguna opción. Neymar está a gusto en la capital de Francia y en un equipo donde es la estrella, está bien pagado y tiene la opción de ganar el Balón de Oro. ¿Para qué marcharse?



Es cierto que la familia Neymar está enfadada con el FC Barcelona, por el hecho de no haberle pagado la prima de renovación, pero tienen claro que marcharse al Real Madrid no es el camino correcto. Todos están a gusto en París. Viven bien y no están lejos de la ciudad Condal, donde reside el hijo del jugador, Davi Lucca.

En su cuenta de Instagram, Neymar Pai publicó un mensaje de apoyo a su hijo, dejándole claro que dejara de escuchar las críticas: “Dios sabe cómo empezó y lo que pasó para llegar hasta aquí. Valió la pena verte crecer. Familia y amigos escuchamos de todo, aplausos y abucheos, y te vimos siempre seguir adelante con la cabeza alta. ¡Ponte los cascos en los oídos y sé feliz, hijo mío!”.


Deja tu Comentario