2018-01-22 14:01 Fichajes Por: Carlos Muñiz

Hazard se enfrenta a su padre por culpa del Real Madrid

Abramovich le ofrece a Hazard un contrato de 17, 7 millones por temporada para quitarle al Real Madrid de la cabeza.çç



Eden Hazard, la estrella belga del Chelsea que está en el punto de mira del Real Madrid y que va loco por fichar por el club blanco, le ha dado un toque de atención a su padre por hablar más de la cuenta sobre su futuro madridista.

"Mi hijo ha rechazado una extensión de contrato con el Chelsea para poder, llegado el caso, atender el interés del Real Madrid, un club en donde se le vería bien". Así se expresó Thierry, el padre de Hazard hace unos días en el rotativo belga Le Soir generando levantando una polvareda considerable en Londres, en donde entendieron que la estrella del Chelsea estaba más pendiente de su fichaje por el Real Madrid que por proseguir su carrera en Stamford Bridge. Hazard sabe que cuenta con la bendición de Zinedine Zidane, que ya recomendó su fichaje por el Real Madrid cuando militaba en la liga francesa.



"Quiero terminar este año y después ya veremos"

Hazard, que atreviesa un momento dulce de juego (colaboró con dos goles en el 0-4 que el Chelsea le endosó a domicilio al Brighton), matizó las palabras de su padre para evitarse problemas con los aficionados "blues":  "Sí. He hablado con mi padre, no os preocupéis. Mi padre dijo cosas malas". Y sobre su futuro tranquilizó a los aficioinados del Chelsea, al menos a corto plazo: "Estoy centrado en el Chelsea. Tengo dos años más de contrato y estoy feliz aquí. Como ya he dicho diez veces, quiero terminar este año y después ya veremos, pero estoy feliz aquí".

Informaciones que llegan desde Londres hablan de una oferta irrechazable del Chelsea a Hazard para conseguir que prolongue su contrato actual: 17, 7 millones de euros al año que, en opinión de Abramovich, el presidente del Chelsea, serían suficientes para que hazard se olvide del Real Madrid.

Lo que Abramovich no sabe es que Hazard está disopuesto a jugar por menos dinero si es cambio de enfundarse la camiseta blanca del Real Madrid.



 


Deja tu Comentario