2018-01-22 18:01 Prensa Merengue Por: Fede Peris

Josep Pedrerol no puede evitar la envidia que le produce Leo Messi

Hoy en Jugones pedrerol ha pretendido tapar la exhibición del Barça en Sevilla con la sangre de Cristiano Ronaldo.



El Real Madrid le metió siete al Deportivo, en zona de descenso, con dos goles de Cristiano Ronaldo cuando el partido ya estaba ventilado. El Barça le atizó cinco roscos al Betis, uno de los equipos que ha profanado el Bernabéu llevándose la victoria, con dos golazos de Messi y festival de juego. La envidia ha podido con Josep Pedrerol, que en el programa Jugones de hoy no ha dudado en "tapar" la nueva demostración de poderío del Barça detrás de la sangre de Cristiano Ronaldo. Todo vale para oscurecer al Barça. Pura envidia.

Mucha vedette y poco fútbol en Jugones

El líder le coloca una manita de goles en Sevilla al Betis, el verdugo del Real Madrid en el Bernabéu, y Messi hace de las suyas protagonizando jugadas que han dado la vuelta al mundo. Pero para Pedrerol era más importante el triunfo del entonces quinto clasificado sobre un rival en zona de descenso. Y, sobre todo, era mucho más importante la imagen de Cristiano Ronaldo mirando su bello rostro en el espejito que el fútbol en estado puro ofrecido por el líder incuestionable de la competición. ¡Qué rabia!



La envidia ha dejado retratado a Pedrerol, a quien el fútbol que tanto defiende cuando queda subordinado por otros temas le interesa bien poco si no es para hacer palmas a Florentino Pérez y el Real Madrid. Ha abierto su programa con la goleada del Real Madrid al Depor, o mejor con la sangre de Cristiano Ronaldo, el cariño que le dio el Bernabéu a su vedette, los gestos de la vedette en sus goles, el juego de la vedette, lo que dicen en Portugal de la vedette, la bronca a Benzema, lo bueno que es Bale, que antes era malo, y un editorial sobre la vedette y su espejito mágico.

Mucha vedette y poco fútbol. Eso, después de 11 minutos, lo ha dejado para después, después incluso de Carlos Saínz. Y es que la envidia es muy mala. Sólo se envidia a los mejores y el Barça y Messi lo son. Por eso rabia Pedrerol y suelta bilis en su programa madridista en el que el fútbol es lo de menos. Pedrerol hurta el fútbol a su audiencia. Lo suyo es Madrid, Madrid, Cristiano, Cristiano, mucha violencia y politica, mucha política.

Le pide a Simeone la autocrítica que no tiene Zidane

Hoy le ha zurrado a Simeone, que no es del Real Madrid, por empatar en casa ante el Girona y decir que le ha gustado su equipo. Y le ha pedido autocrítica. La misma que no le exige  a Zidane cuando dice lo mismo después de un descalabro, ante el Villarreal por ejemplo. Pero esa es su línea: culpar a Bartomeu de los males que azotan al mundo mientras Florentino Pérez desaparece de su guión cuando van mal dadas. Así es el palmero envidioso Pedrerol, que este año rabia más que nunca porque el Real Madrid no le permite hablar de fútbol.




Deja tu Comentario