2018-01-22 11:01 Fichajes Por: Fede Peris

Kepa comunica a Florentino que ya puede olvidarse de él

Un giro en los acontecimientos deja prácticamente descartado al portero del Athletic.



La historia se repite en el Santiago Bernabéu. Este mercado de invierno iba a ser el de los refuerzos merengues. Así lo había dado a entender Florentino tras despedir el año con una dolorosa derrota en la Castellana frente al Barça y de dar casi por imposible el campeonato de Liga. Uno de los refuerzos que iba a llegar sin duda era el de Kepa Arrizabalaga, llamado a romper la maldición del fichaje del portero, protagonizada por David De Gea en tantas ocasiones. Sin embargo, todo apunta a que el vasco seguirá los pasos del meta del United para prolongar esta racha.

Tras un último giro en los acontecimientos, todo apunta ahora a que el futuro del guardameta seguirá estando en el club vizcaíno. El mismo portero habría comunicado a su agente que aceptara la propuesta de renovación del Athletic, que viendo la inmovilidad de Florentino ha movido ficha ofreciendo al portero un contrato similar en cifras al de Iñaki Williams, renovado a razón de 3'5 millones de euros anuales y con una cláusula de 80 'kilos'.



El Real Madrid se despide de Kepa a la espera de lo que ocurra en verano.

La lesión sufrida por el meta frenó en seco su fichaje por el Real Madrid, al que Zinedine Zidane se opuso desde un primer momento. Florentino decidió esperar, pero el Athletic ha sido rápido para aprovecharse de la incertidumbre y dar un paso adelante. Con este gesto, la llegada de Kepa se da por muy complicada, por no decir que es ya imposible.

Ahora cabrá ver que líneas toma Florentino en los fichajes de verano, que se espera que sean muchos y de calidad después de una ausencia importante en los últimos mercados de traspasos.


Deja tu Comentario