2018-01-22 12:01 Fichajes Por: Carlos Muñiz

Kepa vale ahora cuatro veces más y deja de interesar al Madrid

Por 80 millones el Real Madrid prefiere abordar a un portero contrastado como De Fea o Courtois,



Las palabras de Zidane afirmando a los cuatro vientos que no quería fichajes en el mercado de invierno han acabado por decidir a Kepa a renovar por el Athletic de Bilbao, a pesar de que tenía apalabrado su pase al Real Madrid e incluso había pasado ya la revisión médica.

Por 80 millones, mejor De Gea o Courtois

Kepa se ha sentido despreciado por el Real Madrid y ha optado por aceptar la oferta renovación propuesta por el Athletic de Bilbao. Ha renovado por siete temporadas, hasta 2025, firmando una cláusula de rescisión de 80 millones de euros que cuadriplica la que tenía hasta ahora y estaba dispuesto a pagar Florentino Pérez. La diferencia de 20 a 80 millones alejan de forma definitiva a Kepa del Real Madrid, que entiende que por ese precio puede llegar un portero contrastado como De Gea o Courtois.



Kepa, que rechazó hace un año la oferta de renovación de 600.000 euros anuales que le proponía el Athletic ha pasado a percibir cuatro millones de euros gracias al interés del Real Madrid por hacerse con sus servicios. La lesión de última hora y el desinterés de Zidane por su fichaje han acabado de convencer al meta vasco para continuar en San Mamés.

Ahora Kepa ha dejado de ser una ganga y si el Real Madrid insiste en su fichaje en los próximos meses o años ya sabe que su precio se ha multiplicado por cuatro.

 



 

 


Deja tu Comentario