2018-01-22 08:01 Leo Messi Por: Fede Peris

La clasificación de la Bota de Oro: Messi va hacia arriba

El doblete del argentino le dispara en la pugna por ser el máximo goleador en Europa.



Si Cristiano Ronaldo hizo algún intento de presionar a Leo Messi desde la lejanía con su doblete de empujar el balón a la red ante el Deportivo, el astro blaugrana se encargó de neutralizarlo con dos golazos ante el Betis para marcar el camino del título a su equipo. Las dos dianas que dejó anoche el '10' culé en el Villamarín ayudaron a su equipo a agrandar su liderato y dispararon todavía más al de Rosario como favorito para el Pichichi. También en la lucha por la Bota de Oro el delantero del Barça ha dado un paso importante.

Con estos dos tantos, alcanza los 19 en Liga, que son de sobra para mantenerse en lo más alto de la tabla española pero que también le sitúan cuarto en la clasificación teniendo en cuenta todas las Ligas europeas. Su coeficiente de 38 sólo queda por detrás de Edinson Cavani y Ciro Inmobile -con 20 goles y 40 puntos cada uno- y del actual líder, Harry Kane.



El británico sigue de dulce y volvió a 'mojar' con el Tottenham este fin de semana. Con 21 dianas, lidera la clasificación de la Bota de Oro. Sin embargo, los 42 puntos que tiene están ahora mucho más a tiro de Leo Messi, que ha recobrado el ritmo goleador y vuelve a amenazar al podio. El '10' azulgrana está en plena forma, y tras el tropiezo ante el Espanyol en Copa del Rey ha vuelto a demostrar que es el terror de los rivales.

Así está la lucha por la Bota de Oro

Clasificación Bota de Oro jornada 20 temporada 2017 y 18


Deja tu Comentario