2018-01-22 20:01 Crónica Rosa Por: Carlos Muñiz

La mujer de Yerry Mina pide ayuda a Shakira`

"Todos me preguntan si voy a estar al lado de Shakira y me dicen ‘yo quiero una foto’, explica la mujer de Yerry Mina.



Se llama Geraldine Molina y es la mujer de Yerry Mina, el último fichaje del FC Barcelona que probablemente irá convocado por primera vez por Ernesto Valverde el jueves en el choque copero que enfrentará al Barça con el Espanyol tras el 1-0 de la ida. Recién instalada en Barcelona ha pedido ayuda a Shakira para ambientarse a su nueva ciudad y sus costumbres.

Geraldine ha concedido una entrevista a la cadena colombiana Radio Caracol en la que ha expresado su confianza en que "Shakira me acoja" con el fin de ayudarla a adaptarse a las nuevas costumbres de su nueva ciudad y también, lo más importante, a integrarse en el grupo de WAGS (compañeras de los jugadores) del FC Barcelona.



"Ojalá Shakira me acoja para que pueda integrame a mi nueva ciudad"

En la entrevista Geraldine dice: "Todos me preguntan si voy a estar al lado de Shakira y me dicen ‘yo quiero una foto’. Ojalá ella más que nadie pueda acogerme porque voy a ser la nueva. Ojalá tenga una buena acogida por su parte porque más que compañeras de equipo lo somos de país y ojalá ella en especial me acoja para que yo pueda integrarme”. Toda una declaración de buenas intenciones a la espera de que Shakira recoja el guante, algo que puede ser complicado por la escasa relación que la cantante colombiana mantiene con el resto de esposas y novias de los jugadores del Barça. De hecho, cuando va al Camp Nou a ver los partidos, va al palco de la familia Piqué y no se deja ver con las demás.

Sobre su llegada a España ha dicho: “Esperamos que sea gratificante y acogedor el país. Siempre hay nervios por ver cómo son las cosas ahí, pero estamos muy felices. La mamá de Yerry y yo estaremos apoyándole siempre. Nos decía que quiere que estemos con él, pero estamos esperando que se organice todo”.



Geraldine también ha hablado de Yerry y de su extrovertida personalidad: “Fuera del campo Yerry es un amor, es cariñoso y detallista. Es un gran ser humano, pero tiene el don de hacerme rabiar en un instante. Yo estoy por ahí, llega y ya me ha sacado de mis casillas... tiene ese don. Pero luego me dice ‘ay, mi amor, perdóname’. Conmigo es muy católico”

Y respecto a las relaciones que mantendrá con sus nuevos compañeros ha dicho: “Con los amigos siempre está encima también: cuando los amigos comen, los graba, y cuando duermen los graba para luego armar recocha (jaleo/lío)”. Ya están avisados los jugadores del Barça.

Geraldine también se ha referido a Leo Messi: “Da mucha emoción saber que ahora vas a estar al lado de Lionel Messi, de quien has escuchado hablar desde niña, y de otras muchas figuras. Es un privilegio estar ahora al lado de Piqué y un orgullo indescriptible”.

 

 

 


Deja tu Comentario