2018-01-22 20:01 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

Las últimas novedades sobre el fichaje de Harry Kane

El delantero centro del Tottenham sigue subiendo su cotización jornada tras jornada



Cada semana sube el precio de Harry Kane. Aunque parezca difícil, el rendimiento y el valor de mercado de Kane sube exponencialmente partido tras partido y en el Madrid no tienen claro cuál será el límite. Desde las islas británicas insisten en el interés del Real Madrid en Harry Kane y parece que sus ojos comienzan a ver el símbolo del dólar.

El asunto de Kane con el Madrid ha vivido este fin de semana un nuevo capítulo de lo que va camino de convertirse en un culebrón que va a acaparar el mercado de fichajes de todo 2018. Ayer era la edición dominical del Times la que anunciaba que el Real Madrid estaba preparando su oferta de 200 millones de libras (226,8 millones de euros al cambio actual) al Tottenham para llevarse a Kane. Pues bien, ahora la propia prensa británica consiera "poco" ese dinero.



El precio de Kane sube y sube

Para la prensa inglesa, el actual Harry Kane, con sus imparable instinto de gol, ha dejado de valer 200 millones de libras. Directamente, "no tiene precio". Ni Neymar tiene el valor de Kane para los ingleses, que esperan que Florentino haga una locura este verano. Eso sí, el presidente blanco sabe perfectamente cómo funciona este negocio. Un par de partidos sin marcar y el valor bajará exponencialmente.

Ayer, a Pochettino le volvieron a preguntar por las informaciones que vinculan a Kane con el Real Madrid con el Real Madrid y no quiso expresar su opinión: "¿Otra vez? —dijo Pochettino—. No voy a hablar sobre rumores porque si doy una explicación sobre un rumor, entonces tengo que hablar de todo en mi rueda de prensa y dar mi opinión. No voy a hablar de rumores sobre Harry Kane o Mauricio Pochettino u otras cosas. Nos es mi problema explicar rumores", se justificó el argentino, a quien también se le ha colocado como posible recambio de Zinedine Zidane en el banquillo del Bernabéu.


Deja tu Comentario