2018-01-22 11:01 Leo Messi Por: Fede Peris

Leo Messi: The Best sólo hay uno, rechace imitaciones

Cristiano no se va de nadie. Messi se va de todos. También de Cristiano Ronaldo.



La actuación de Leo Messi en el Benito Villamarín ha dado la vuelta al mundo. Ni siquiera la sangre corriendo por el rostro de Cristiano Ronaldo ha conseguido eclipsar el impacto mediático del mejor futbolista de todos los tiempos.

Mientras Cristiano Ronaldo empuja balones al fondo de la red (cada vez menos), Messi convierte el fútbol en arte. Ha alcanzado un nivel en el que ya no necesita marcar goles para mantenerse arriba, como le sucede al que ha ganado tantos Balones de Oro como él. Es el mejor, y punto, porque todo lo que hace lo hace bien. Y sobre todo por ese punto mágico que tiene el repertorio de su fútbol repleto de trucos. Lo suyo es visto y no visto. Ya lo dijo Quique Setién, el entrenador del Betis, antes del partido de ayer: "todos sabemos de lo que es capaz, pero nadie consigue frenarlo".



La diferencia entre Messi y Cristiano Ronaldo

En él no sorprende un caño, un eslálom, un regate imposible. Ha conseguido que la anormalidad para los demás forme parte de su normalidad. En Sevilla se le fue el tema de las manos. Se gustó y disfrutó jugando, que es lo mejor que le puede pasar al Barça. Y el Benito Villamarín se puso en pie para ovacionarle rendido a su talento. Ya dan el tema por perdido, no es posible frenarlo.

Y sus acciones dieron la vuelta al mundo para vergüenza de quienes decidieron que el mejor es otro, el que solo consigue el primer plano de las cámaras cuando su rostro se cubre de sangre. Es la diferencia entre uno y otro. Uno impacta con su juego. El otro impacta en las redes sociales. Los Balones de Oro han igualado a Messi y a Cristiano Ronaldo. Los terrenos de juego han convertido su diferencia en abismal. Por eso uno cobra 50 millones y al otro ya le han dicho que no le dan más de los 21 que le pagan y que ya sabe dónde está la puerta.

Cristiano no se va de nadie. Messi se va de todos. También de Cristiano Ronaldo.




Deja tu Comentario