2018-01-22 09:01 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Los tres únicos equipos comparables a Messi y Suárez

La 'MS' se hinchó a marcar goles anoche ante el Villamarín y promedian un dato chocante.



A pesar de que al principio tuvo que amoldarse al encuentro y esperar a tomar el control de este, el Barça terminó imponiéndose anoche al Betis en el Villamarín. Primero en el juego y en el dominio del balón, y después en el marcador, el cuadro de Ernesto Valverde fue paciente y esperó su momento para dejar sin aliento al equipo blanquiverde, que terminó perdiendo por 0-5. En especial, Luis Suárez y Leo Messi marcaron sendos dobletes que junto al gol de Rakitic pusieron la 'manita' en el luminoso. La dupla de la delantera culé sigue viento en popa. De hecho, sus números son tan espectaculares que están al alcance de muy pocos...equipos.

Y es que sólo tres equipos de LaLiga pueden presumir de llevar más goles que la 'MS' culé en este campeonato. Se trata del Valencia (41), el Real Madrid (39) y el Celta (35), todos por delante de los 34 que acumulan los dos delanteros blaugrana. Messi ha marcado un total de 19 goles, mientras que el uruguayo acumula 14 aciertos en estas 20 jornadas de Liga.



Messi y Suárez sacan 5 goles a todo el Atlético de Madrid.

Sin embargo, el Atlético de Madrid, principal perseguidor del Barça -aunque Valverde les saca ya más de 10 puntos- no alcanza la cifra goleadora que suman los dos cracks pese a tener delanteros de primer nivel como Griezmann en sus filas. El club rojiblanco sólo ha metido 29 goles, menos que el Betis -33- y los mismos que el Girona. Les siguen Villarreal (28) y Sevilla (26).

En el cuadro del Pichichi, nadie hace sombra a los dos cracks, que tienen a Iago Aspas a años luz -acumula 11 dianas en el torneo-. Tras el del Celta están Stuani y Simone Zaza, ambos con 10 goles.


Deja tu Comentario