2018-01-22 08:01 Leo Messi Por: Ricard Cardona

Messi asombra a Gary Lineker con su fútbol mágico

Una jugada del astro argentino en el Villamarín dejó al británico de piedra.



Leo Messi volvió a sembrar el terror anoche. Tras un mal día en el partido de Copa del Rey ante el Espanyol, la mejor versión del astro culé regresó para el Villamarín, donde fue clave para la victoria de su equipo con un doblete y otra asistencia. El '10' marcó dos tantos que le catapultan todavía más en el 'Pichichi', pero además dejó varias jugadas sobre el césped del equipo bético que dejó de piedra hasta a la afición local por la belleza de su juego. No sólo se quedaron 'mudos' en Sevilla: desde la lejanía de Inglaterra, Gary Lineker también alucinó de lo lindo.

El británico, muy conocido por sus críticas al Real Madrid, a su juego y sobre todo a algunos de sus jugadores por su pésimo rendimiento, experimentó la sensación contraria con el crack argentino. Concretamete, en una jugada cerca del final del encuentro, el asombro de Lineker por la calidad del astro culé le obligó a hacer prácticamente una oda al '10' en su cuenta de Twitter.



"No hay palabras para describir lo bueno que es Messi. Es una alegría absoluta poderle ver jugar", apuntó el inglés adjuntando un vídeo con la jugada, en la que Messi se zafó de hasta tres jugadores en su propio campo para salir con el balón controlado en un gran gesto técnico y de endiablada rapidez. A sus 30 años, la increíble capacidad de reacción y visión de juego del argentino sigue asombrando al mundo.

No fue la única gran jugada que dejó el astro. Una brillante 'croqueta' dentro del área rival también dejó boquiabierta a la afición bética, que vio como ni con penaltis contra el genio culé era posible pararle.

Gary Lineker se rinde a los pies de Leo Messi


Deja tu Comentario