2018-01-22 17:01 Cristiano Ronaldo Por: Redacción MB

¿Por qué está enfadado Cristiano? "No es por dinero”

Cristiano asegura a su entorno más cercano que su tristeza no se debe al dinero, sino que va más allá



Cristiano Ronaldo, según informa ‘Record’ habría desvelado a sus amigos y familiares el motivo de su supuesta tristeza en el Real Madrid. En esa declaración habría dejado claro que el tema económico no es lo que le preocupa ni le entristece, sino que hay otras razones personales que le hacen estar así.

De hecho, ‘Record’ avisa que la renovación tampoco tiene que ver. Al menos directamente, ya que se trata de una cuestión de reconocimiento y trato lo que le está haciendo tener este sentimiento. El hecho de que se haya llegado a pensar en el fichaje de Neymar también le ha entristecido y considera que no se le ha dado el papel desde el club de auténtico protagonista de todo lo que ha conseguido el equipo en los últimos años, aun habiendo sido la principal figura en cada uno de los campeonatos que han levantado desde la llegada de Zidane.



 



 



 

Su amigo comentó que no le mueve el dinero

Asimismo, y tras esta publicación del diario ‘Record’, Ricardo Refuge, amigo íntimo del futbolista, comentó que no se mueve por dinero ni por renovaciones, y que por tanto todo lo que se está hablando es falso.

De hecho, comentó que: “Dicen que el fútbol no tiene memoria, pero nosotros, que te acompañamos de cerca, y todos los millones de fans que tienes por los cuatro rincones del mundo, sí tenemos. Porque nosotros sabemos las horas de trabajo, dedicación y el espíritu de sacrificio que dedicas a tu profesión. No nos olvidamos de lo privilegiados que somos al poder disfrutar de todo lo que haces, y de todas las alegrías que nos has dado”.

Asimismo, continúa: "Nosotros sabemos que lo que te mueve no es el dinero ni las renovaciones de contratos, es tu pasión por el fútbol, la alegría que das a tanta gente dentro y fuera de campo. Lo que te mueve son los títulos que ganas con tus equipos y que siempre compartes con todos los compañeros. Tienes ambición y no descansas a la sombra de los triunfos pasados. Dices lo que piensas y muestras lo que sientes con coraje y sin tapujos. Sé que siempre vas a ser así. ¡Orgulloso de ser tu amigo!”

Estas palabras llegaron antes del curioso mensaje que publicó Katia Aveiro, hermana del futbolista, en su Instagram tras la victoria ante el Deportivo de la Coruña.


Deja tu Comentario