2018-01-22 17:01 Real Madrid Por: Redacción MB

Una baja de última hora para Zidane ante el Leganés

Ceballos estará de baja 10 días tras sufrir una lesión en el tobillo y se pierde el partido de Copa



Dani Ceballos se perderá el partido de Copa del Rey, una competición en la que está siendo protagonista gracias a sus titularidades, por una lesión en el tobillo que le mantendrá 10 días de baja médica. El sevillano ya se quedó fuera de la convocatoria ante el Deportivo.

El club ha publicado un parte médico donde se explica la lesión, en la que se comunica que “Ceballos ha sufrido un esguince en el tobillo izquierdo en la sesión de entrenamiento de este lunes”. El Madrid no ha especificado el grado de ese esguince, por lo que la baja estimada son 10 días, aunque dependiendo de ese grado, podría ampliarse hasta 1 mes, por lo que en principio dejará de jugar el encuentro ante el Leganés, en Liga ante el Valencia, el partido de la ida de semifinales de Copa si pasa el equipo, y en Liga ante el Levante.



Por tanto, Ceballos se une a una lista de lesionados de la que ha salido Sergio Ramos, ya que hoy se ha entrenado con sus compañeros y podría reaparecer en ese partido de vuelta de la Copa.

Ceballos contestó a Setién

Dani Ceballos llegó el pasado verano al Bernabéu tras cuajar una magnífica temporada con el Betis. El andaluz despuntó en el Villamarín y se ganó el derecho a vestir la camiseta blanca gracias a su gran Europeo sub21. Además, su llegada llegó rodeada de expectación tras ‘robarle’ el fichaje al Barcelona. Sin embargo, cuando se cumple el ecuador de la temporada, la realidad es que Ceballos no ha contado tanto para Zidane como se podría esperar.

Sin embargo, esta falta de minutos en lo que llevamos de curso no preocupa al jugador. De hecho, el propio Dani Ceballos ha querido mandar un mensaje a todos aquellos que criticaban su actitud o ponían en duda que estuviera feliz en el Bernabéu. En concreto, Ceballos quiso responder a las declaraciones de Quique Setién en la rueda de prensa de este viernes en las que aseguró ver "con cara triste" al utrerano desde que fichó por el Real Madrid.



Setién, que es el actual técnico del Betis, se fue de la lengua hace unos días cuando, sin venir a cuento, atacó al ex futbolista beticista. En cuna pregunta sobre Fabián, jugador verdiblano, Setién no dudó en recordar a Ceballos y lo “bien” que estaría en Heliópolis en lugar de haber ido al Madrid, donde no tiene minutos “y tiene cara triste”.

Pues bien, la respuesta del madridista no se ha hecho esperar a través de su perfil de Instagram. Ha sido añadiendo una foto a sus 'stories' donde ha querido lanzar una indirecta muy directa al actual entrenador del Betis. Un "Soy feliz" junto a un emoticono sonriente despejando dudas sobre su estado actual en el Real Madrid.


Deja tu Comentario