2018-01-22 16:01 Real Madrid Por: Redacción MB

Vinicius madura con el Flamengo y se acerca al Madrid

Golazo del delantero que da la victoria al Flamengo tras liderar a su equipo



Vinicius Junior ya decide partidos con el Flamengo. El fichaje madridista, que se incorporará para verano o para el próximo enero, ha debutado en el campeonato carioca con un gol que le ha dado la victoria a su equipo y ya se ha mostrado como el jugadorazo que es.

El brasileño, que ya anotó cuatro goles en el campeonato Brasileiaro, ha empezado esta nueva andadura con su equipo de la mejor manera. Solo jugó 60 minutos pero dio pistas sobre su técnica con un tremendo caño al inicio del partido que levantó los aplausos de la grada y un gol tras una jugada que él mismo inició.



Además, Vinicius debutó en este campeonato con el número ’10’. Ese que llevaba el mítico Zico y que le sirvió para empezar esta andadura junto a otros compañeros de su misma generación y que han demostrado con las categorías inferiores brasileñas que se avecinan muy buenos futbolistas con tres o cinco años vista.

Zidane tiene nuevos planes para el brasileño

La llegada de Vinicius al Real Madrid estaba planeada en un primer momento para 2019, pero los acontecimientos han dado un giro y Zidane quiere que se incorpore el próximo verano como jugador de pleno derecho madridista.

En el club se considera que ya ha alcanzado la madurez necesaria y que ya solo le falta la experiencia del fútbol europeo y de la exigencia de un equipo como el Madrid, por lo que para acelerar los pasos lo mejor es que forme parte de la plantilla desde ya. Su fichaje se cerró antes del verano y se dejó en estado de cesión en el Flamengo, donde con sus 17 años ya ha disputado 33 encuentros



Por tanto, su llegada se acelerará unos meses, ya que en un principio estaba contemplado que viniese en enero de 2019. Lo que está por ver es si esa llegada le convierte en un jugador del primer equipo o por el contrario desde el club se decide por volverlo a ceder unos meses a un equipo de LaLiga para que se adecue a la misma.

Zidane, por su parte, cree mucho en el joven y confía en que en medio plazo sea el futbolista total que se espera de él y marque las diferencias en un equipo plagado de jóvenes promesas.


Deja tu Comentario