2018-01-23 16:01 Cristiano Ronaldo Por: Redacción MB

Alexis Sánchez también cobrará más que Cristiano Ronaldo

El reciente fichaje del Manchester United pasa a ser el mejor pagado de la Premier y el tercero de Europa



Alexis Sánchez ha conseguido un megacontrato en el Manchester United. El chileno, ex del Barça, ha dejado el Arsenal para fichar por el United de Mourinho por un salario de 23,6 millones de euros anualmente hasta 2022. De esta manera se ha convertido en el futbolista mejor pagado de la competición inglesa.

El traspaso se ha hecho oficial y los dos clubes han dejado de desmentir los rumores que había sobre la llegada de Alexis a Manchester. Una vez firmado el contrato, se han conocido algunos datos del mismo, como que el chileno va a cobrar de manera semanal 450.000 euros, unos números que hicieron imposible que el Arsenal pudiese retener a su estrella.



Por tanto, se suma a la lista de cracks que cobran más que Cristiano Ronaldo en el Real Madrid. A los ya sabidos de Messi, con sus 50 millones, y Neymar, con 37 millones, ahora hay que añadir a Alexis Sánchez, que superará en dos millones el sueldo anual del portugués, que se queda en 21 millones de euros.

Y si miramos fuera de las fronteras del continente, Óscar, que juega en la SuperLiga China también se mete en ese Top-5 con sus 24 millones de euros por temporada.

Su amigo comentó que no le mueve el dinero

Tras una publicación del diario ‘Record’ donde se afirmaba que la infelicidad de Cristiano no era debido al dinero, Ricardo Refuge, amigo íntimo del futbolista, comentó también que no se mueve por dinero ni por renovaciones, y que por tanto todo lo que se está hablando es falso.



De hecho, comentó que: “Dicen que el fútbol no tiene memoria, pero nosotros, que te acompañamos de cerca, y todos los millones de fans que tienes por los cuatro rincones del mundo, sí tenemos. Porque nosotros sabemos las horas de trabajo, dedicación y el espíritu de sacrificio que dedicas a tu profesión. No nos olvidamos de lo privilegiados que somos al poder disfrutar de todo lo que haces, y de todas las alegrías que nos has dado”.

Asimismo, continúa: "Nosotros sabemos que lo que te mueve no es el dinero ni las renovaciones de contratos, es tu pasión por el fútbol, la alegría que das a tanta gente dentro y fuera de campo. Lo que te mueve son los títulos que ganas con tus equipos y que siempre compartes con todos los compañeros. Tienes ambición y no descansas a la sombra de los triunfos pasados. Dices lo que piensas y muestras lo que sientes con coraje y sin tapujos. Sé que siempre vas a ser así. ¡Orgulloso de ser tu amigo!”

Estas palabras llegaron antes del curioso mensaje que publicó Katia Aveiro, hermana del futbolista, en su Instagram tras la victoria ante el Deportivo de la Coruña.


Deja tu Comentario