2018-01-23 19:01 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Di María afronta con pánico la eliminatoria ante el Real Madrid

El extremo argentino del PSG sabe de la dificultad que supone enfrentarse a los blancos en Champions



Ángel Di María no se olvida del Madrid. De hecho, es posible que el argentino del PSG tenga pesadillas cada noche con el equipo blanco de cara a la eliminatoria de Champions de febrero. El caso es que 'El Fideo', actual futbolista del PSG, habló sobre el Real Madrid y sobre la eliminatoria de Champions League de cuartos y dejó claro su temor a los blancos.

Pocos en París entienden los que supone enfrentarse al Madrid en la máxima competición Europea mejor que Di María. El argentino disputó grandes citas europeas con los blancos y es consciente de cómo se crece el Madrid cuando suena el himno de la Champions. En este sentido, Di Maria habló sobre el estado de forma de los merengues en la Liga y sobre esa desventaja de 19 puntos.



El pánico de Di Maria al Madrid

Ojo al pánico con el que habla Ángel Di Maria ante la supuesta crisis del Madrid: “Hablan de Real Madrid en crisis. Es como si se desatara una tormenta y 10 minutos después vuelve a salir el sol. Todo el mundo dice que le vamos a ganar, que el Real es un desastre.” Y añade: “En el Real, la Champions es la Champions, y todos los jugadores se activan, están bien y hacen goles cuando llega el momento.”

Di María ha seguido con sus mensajes de alerta del Madrid y de la capacidad de intimidación que tiene el club blanco en estas citas europeas“Yo lo conozco desde adentro, por eso a todos les advierto que no hay que subestimar la situación. Es obvio que tenemos un equipo importante, más fuerte que el del año pasado, y tenemos la posibilidad de eliminar al Real Madrid porque contamos con las armas.”

Respecto a las opciones de los franceses en la eliminatoria, Di Maria también asume que es posible ganar al Madrid: “Sabemos que es posible. Pero jugar en el Bernabéu no es fácil. Ya hace dos años le pegamos un paseo increíble en su cancha y terminamos perdiendo 1-0, con un gol de Nacho cuando buscó tirar un centro. El Real parece hecho para la Champions, nada de subestimarlo.”




Deja tu Comentario