2018-01-23 19:01 FC Barcelona Por: Carlos Muñiz

Di María le lanza un desafío a Leo Messi

El 'Fideo' le promete al crack culé volver a tener una fuerte rivalidad con sus clubes.



No son muchos los que pueden asegurar haber disfutado de Leo Messi como compañero y haberlo sufrido como rival. Los que lo consiguen tienen mucho más claro que otros la importancia del astro azulgrana y su inmensa calidad, así como son capaces de valorar la oportunidad de estar a su lado mucho más antes de oponerse a su equipo. Uno de los casos que lo explica es el de Ángel Di María. Compañero de selección del crack, sufrió en sus carnes como merengue el tornado azulgrana del '10'. Y aunque lo prefiere como aliado, el 'Fideo' le ha propuesto un reto de altura a su amigo de cara al futuro.

El argentino tiene la intención de retirarse en Rosario Central, el equipo rival de Newell's, club donde Messi se formó de pequeño y al que en alguna ocasión ha reconocido que le gustaría regresar en el ocaso de su carrera deportiva. Así, al igual que sucedió durante los Clásicos entre Barça y Real Madrid, los dos cracks podrían verse las caras en un duelo eléctrico, esta vez en su país: “Mi idea es retirarme en Rosario Central”, reveló Di María.



"Somos candidatos al Mundial porque tenemos a Messi".

Sin embargo, el centrocampista prefiere mucho antes vestir la camiseta de su amigo antes que medirse a él, que lo ve como una batalla perdida: “Yo amo jugar con Messi. Lo más lindo es jugar con los mejores, con los extraterrestres. A veces sí pasa que cuando no está él todos queremos asumir su rol. Por eso es muy difícil cuando Leo no está en la Selección”, ha asegurado el 'Fideo'.

Sobre las perspectivas de ganar el Mundial, Di María ha sido sincero: “Somos candidatos a ganar al Mundial porque tenemos a Messi. Por eso es difícil hacer igual las cosas cuando no está él. Se vio el fin de semana en el club. De hecho yo no me siento dentro de la lista de Rusia 2018. Sampaoli fue claro con nosotros y dijo que el único que está es el Enano”.


Deja tu Comentario