2018-01-23 18:01 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

El Espanyol llega al Camp Nou en son de guerra

El equipo perico sabe que llega al partido de vuelta con la única opción de intimidar a base de agresividad



Quedan poco más de 48h para que el Espanyol llegue al Camp Nou con la intención de aguantar el 1-0 de la ida en los cuartos de Copa. En el vestuario del conjunto perico son conscientes de la proeza que lograron en Cornellà-El Prat pero saben que aguantar 90 minutos en el Camp Nou será una misión casi imposible. Por ello, el club perico sabe que tendrá que recurrir a 'cualquier' arma para salir con éxito de Can Barça.

Dicho de otro modo, los espanyolistas saben que tendrán que sacar todo su arsenal de agresividad para poder frenar a los de Valverde y, especialmente, al Leo Messi. Lo mejor de la situación, desde el punto de vist azulgrana, es que los pericos ya han avisado. Lejos de esconderse, y conscientes de la 'barra libre' que les permite el estamento arbitral contra el Barça, los futbolistas del Espanyol ya han avisado de que tendrán que parar "de cualquier forma" a Messi.



Parar a Messi "de cualquiera forma"

Quien ha sido el primero en reconocer este hecho es Leo Baptistato, delantero brasileño del Espanyol. Consciente de la importancia de desconectar a Leo Messi del juego culé, Leo ha dejado muy claro cuál será la estrategia de los espanyolistas: "Todos sabemos como es Messi y hay que pararlo de cualquier forma", soltó el futbolista brasileño. Toda una declaración de intenciones que deja claro que los culés tendrán que prepararse para la 'intensidad' perica.

Baptistao también avisa que en la plantilla "no hay miedo, pero si respeto. Sabemos que el Barcelona es muy fuerte en su estadio y, por eso, debemos acudir con humildad y respeto, pero intentado superarles con calidad e intensidad". El futbolista brasileño recuerda que "debemos creer en nosotros y que podemos ganar en su campo. El Espanyol ya ha demostrado que puede hacer un gran partido cuando enfr


Deja tu Comentario