2018-01-23 08:01 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

El Liverpool lo pasa mal sin Coutinho

El colista ha terminado con la buena racha del equipo 'red', que echa de menos al brasileño.



El Barça espera con ilusión el debut oficial de Philippe Coutinho con la camiseta azulgrana. El fichaje más caro de la historia del club culé llegó lesionado para tres semanas, y la afición ya cuenta los días que faltan para que el brasileño pueda tener sus primeros minutos y demostrar su encaje en el mejor equipo del mundo gracias a su gran talento. A la espera de como se adapte el crack, lo que es seguro es que en su antigua casa le echan mucho de menos. Basta con echar un ojo al último partido del Liverpool para dar cuenta de que se ha quedado sin su guía sobre el campo.

El club 'red' ha cosechado una dolorosa derrota en el Liberty Stadium del Swansea, el colista de la Premier League. Los hombres de Jürgen Klopp, con pocas ideas, han caído por 1-0 y han visto cortada su racha de buenos resultados, un buen ritmo que tuvo a Coutinho como una de las piezas clave y que ya es historia. A pesar de que el equipo de Anfield empezó bien el encuentro, pronto echó de menos el liderazgo de Coutinho en el centro del campo, hasta que perdió el control.



Un Liverpool sin ideas ni Coutinho cae ante el colista.

El local Mawson se encargó de dar la victoria al conjunto galés al filo del descanso, con un testarazo que no encontró réplica en el ahora cuarto clasificado de la Liga inglesa. La tuvo Firmino en los compases finales del choque, pero su remate se estrelló contra el palo.

Cabrá ver ahora si todo sale según lo previsto y el Barça cuenta bien pronto con la magia que en el Liverpool ya añoran. Con Coutinho en el equipo, es cuestión de semanas que el conjunto culé dé el golpe definitivo a LaLiga y pueda centrarse en conquistar la Champions League.


Deja tu Comentario