2018-01-23 17:01 Prensa Merengue Por: Redacción MB

El núcleo duro pide el fichaje de un central

Eduardo Inda asegura en El Chiringuito que la plantilla del Madrid pide la llegada de un central



Eduardo Inda comunicó ayer en El Chiringuito de Josep Pedrerol que la plantilla del Real Madrid ha pedido un central a Zidane: "El núcleo duro del vestuario ha planteado a Zidane que hay que fichar a un central”. Así aseguró el tertuliano del programa de televisión después de afirmar que esa petición venía dada porque hay dos centrales en la plantilla que se lesionan con facilidad (Jesús Vallejo y Varane). No obstante Inda dio esta opinión personal acompañada ante la aclaración de que a él le gusta mucho Vallejo, pero las lesiones del futbolista son un grave problema para el equipo.

Por tanto, y según el periodista, los pesos pesados del equipo habrían solicitado la llegada en este mercado de un futbolista que permitiese tener más cantidad de jugadores en esa demarcación, que no bajara la calidad y que diese descanso muscular a los compañeros para evitar tantas lesiones, ya que Nacho es el único que todavía no ha caído esta temporada.



La maldición de Vallejo

Jesús Vallejo tiene una maldición con el Real Madrid. En el partido copero ante el Leganés en Butarque apenas aguantó un cuarto de hora sobre el terreno de juego. Fue en ese momento cuando se lanzó al suelo y en sus labios podía leerse: “Cambio, me he roto”.

Pero no es la primera vez, ya que desde que firmara por el Madrid se ha lesionado un total de diez veces, tres de gravedad en los últimos seis meses desde que forma parte de la plantilla de Zidane. Vallejo, llamado a ser uno de los nombres propios de los defensas españoles en la próxima década tiene que superar todos estos problemas físicos para cumplir las expectativas y convertirse en la promesa que sigue siendo.

Desde que llegó al Madrid, que lo hizo lesionado, estuvo tres semanas sin poder jugar. Después, a mitad de septiembre, recayó de esa mismo lesión, que le mantuvo lejos durante otras dos semanas, y sumado a la de Butarque, ya son tres percances serios los que ha sufrido el joven futbolista en apenas medio año como futbolista del Madrid.



Y entre tanta lesión y la poca confianza que ha tenido para Zidane, ha surgido el interés de un equipo importante de Italia: el Inter de Milán. Según apunta Calciomercato, el cuadro neroazzurri pedirá la cesión de Jesús Vallejo con el objetivo de reforzar su defensa para lo que queda de temporada. El club italiano tiene cuatro centrales en su poder, pero solo puede contar con tres, ya que Zinho Vanheusden no volverá hasta marzo. Por lo tanto, en estos momentos, Luciano Spalletti solo cuenta con Milan Skriniar, Miranda y Andrea Ranocchia, una defensa algo corta si quiere optar a conseguir el scudetto.


Deja tu Comentario