2018-01-23 16:01 Fichajes Por: Redacción MB

En Egipto ya ven a Salah vestido de blanco

En el país árabe dicen que el Madrid hará una oferta por el delantero el próximo verano



Mohamed Salah será futbolista del Real Madrid a partir de la temporada que viene. O eso es lo que afirman desde su país, Egipto, donde el presidente de la Federación ha afirmado que el Madrid va a presentar una oferta para ficharlo el 30 de junio.

El máximo directivo de la Federación egipcia de fútbol ha añadido que: “Salah ahora está buscando mejorar su juego. Obviamente si un egipcio juega para un club tan popular en todo el mundo como el Real Madrid, será grandioso para el fútbol egipcio”.



Y todo esto ocurre unos días después de que se conociese que el agente del futbolista había estado en el Bernabéu para ver un partido del equipo, aun no teniendo ningún representado en el Madrid, por lo que los rumores de que ya se ha comenzado a detallar las cifras y condiciones del traspaso son muy reales.

Salah está contento en Liverpool

No obstante, es habitual en este tipo de situaciones que los propios interesados se desmarquen de los rumores. Primero porque son profesionales y se rigen al club al que pertenecen en cada momento, y segundo porque así desvían la atención y dejan los temas importantes hacia sus representantes.

Salah, que ha recibido el Balón de Oro africano y está cosechando una temporada increíble en el Liverpool donde lleva 24 goles y 9 asistencias, ha dicho que está feliz en la ciudad inglesa.



Además, Héctor Cúper, seleccionador egipcio, ha dicho: “He recibido noticias confirmadas revelándome el interés del Real Madrid en Salah, pero no aceleremos los acontecimientos”.

Los ‘reds’ lo compraron a la Roma por un precio de 42 millones de euros

Respecto a su posible traspaso, Salah ha concedido una entrevista a Soccer Laduma en la que habla del conjunto blanco. Cuestionado sobre todos los rumores que le vinculan con otros clubes, el egipcio ha sido bastante tajante: "Bueno, he escuchado tantos rumores que ya no me molesta". Y continua Salah: "Pero me han tratado muy bien en Liverpool y en este momento, pertenezco a Liverpool y estoy feliz en Anfield. Dejémoslo así".

Sus palabras no deberían sorprender, pues apenas lleva unos meses en la élite futbolística y le queda largo camino por recorrer. Ahora que Coutinho ha abandonado el barco del Liverpool, Salah será el número uno para la afición y el entrenador, por lo que está a gusto en Anfield. Eso sí, el futuro puede deparar muchas cosas.


Deja tu Comentario