2018-01-23 19:01 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Guardiola barre a Zidane como técnico más reputado del mundo

El técnico catalán del Manchester City se convierte en el entrenador con mejor reputación



Pep Guardiola  sigue con su año mágico en el Manchester City. Tanto en el terreno colectivo como en el individiual, Pep no deja de acumular éxitos. Si su equipo se ha convertido en líder indiscutible de la Premier League con récord de victorias incluido y Pep ha ganado la mayoría de trofeos al mejor técnico de la liga, ahora ha llegado un nuevo reconocimiento.

El ex entrenador del Barcelona, Pep Guardiola, le ha arrebatado el primer puesto a Zinedine Zidane como técnico más reputado del mundo, según cuenta un estudio de Comunicar es Ganar, que incluye más de 100 variables y diez categorías.



Así está la clasificación de los entrenadores más reputados

En el Top 20 internacional, Pep Guardiola (78,4/100 puntos) ocupa el primer puesto del ranking. Tras él, el italiano Massimiliano Allegri (77,5/100 puntos), entrenador de la Juventus de Turín, y Zinedine Zidane (74,9/100 puntos), entrenador del Real Madrid, son los técnicos más influyentes. José Mourinho sería el sexto. Además podemos encontrar a Ernesto Valverde en el noveno y a Julen Lopetegui y Roberto Martínez, décimo y decimosexto respectivamente.

En cuanto a LaLiga, Zidane, Simeone, Valverde, Marcelino y Eusebio lideran la tabla. Una tabla que cierra el técnico del Málaga, José González, que acaba de hacerse con las riendas del banquillo malacitano, en el descenso también encontramos a Juan Ramón López Muñiz del Levante y Cristobal Parralo del Dépor. Por encima del descenso en la decimoséptima posición está Javier Calleja, que es el entrenador peor situado con respecto a la clasificación de LaLiga.


Deja tu Comentario