2018-01-23 16:01 FC Barcelona Por: Redacción MB

Horario y dónde ver los cuartos de final de la Copa del Rey

Los partidos de la vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey tienen establecidas sus respectivas horas



Ha llegado el momento de ver qué cuatro equipos se juegan el pase a la final de la Copa del Rey. Para algunos se trata del primer gran partido del año donde se juegan una competición, como el Barça, que está obligado a superar al Espanyol tras el 1-0 cosechado en la ida.

El equipo de Valverde, por tanto se enfrenta ante el primer escollo de una temporada en la que tan solo han encajado una derrota y ha sido precisamente ante el Espanyol hace una semana. Ese dolorosa derrota hará que el ‘Txingurri’ no se reserve a nadie el próximo jueves a las 21:30 horas y vaya con todo para doblegar a su vecino de la Ciudad Condal con el objetivo de estar en el bombo para disputar las semifinales.



Por su parte, el Real Madrid, que tiene que aguantar el buen resultado conseguido en Butarque (0-1 con gol de Asensio), jugará su encuentro en el Santiago Bernabéu el miércoles 24 a las 21,30 horas. Los de Zidane saldrán más relajados que los jugadores blaugrana por tener la eliminatoria a favor, aunque como ya demostraron Fuenlabrada y Numancia, el Bernabéu no es difícil de asaltar en esta competición, ya que el Madrid todavía no ha ganado un partido en su feudo en la Copa del Rey.

Horarios y televisión

Sevilla-Atlético (1-2 para el Sevilla en la ida): Martes a las 21,30 horas por Bein Sports

Alavés-Valencia (2-1 para el Valencia en la ida): Miércoles a las 19 horas por Bein Sports



Real Madrid-Leganes (0-1 para el Madrid en la ida): Miércoles a las 21,30 horas por Bein Sports

Barça-Espanyol (1-0 para el Espanyol en la ida): Jueves a las 21,30 horas por Bein Sports


Deja tu Comentario