2018-01-23 17:01 Real Madrid Por: Redacción MB

Keylor Navas ya se ha comido a tres porteros

Keylor, pese a estar mirado bajo lupa en el Madrid ya le ha ganado al batalla a tres porteros



La figura del costarricense Keylor Navas en el Real Madrid ha estado bajo la duda casi desde su llegada. Pese a los constantes intentos de su entrenador en comentar que Keylor es su portero, desde la directiva del club siempre se ha pensado que había que fichar a otro guardameta, pero la realidad es que Navas ha salido vencedor en todas las batallas que ha librado.

El primero fue Casillas. Keylor ‘echó’ a Iker Casillas, todo un símbolo del madridismo, del Madrid. El portero internacional con la selección, de la que era capitán igual que en el Madrid, dejó la capital española por Porto después de ver cómo el ‘tico’ le ganaba la partida por la titularidad.



Tres años después, y tres Champions ganadas bajo palos, Casillas no ha sido la única víctima de Keylor, que sigue manteniendo la confianza de sus entrenadores. Primero de Ancelotti, después de Rafa Benítez y en última instancia de Zidane.

Keylor salva su puesto una y otra vez

Aunque la llegada de Kepa estaba justificada con la necesidad de fichar a otro portero de garantías para que el Madrid estuviese bien servido en esa demarcación, lo cierto es que Kepa tenía que venir para ser titular. Keylor, por tanto, ha vuelto a salvar su puesto con el vasco, aunque seguramente no será el último que lo ponga a prueba.

Antes vino otro. David De Gea terminó por no fichar por la culpa de un fax, pero con la posibilidad de venir en el siguiente mercado que se abrió, prefirió no hacerlo al igual que desde el Madrid, aconsejados por el cuerpo técnico del equipo, declinaron su fichaje por tener plena confianza en Keylor.



Entre medias hubo otros como Donarumma, con el que Keylor volvió a resultar victorioso y su fichaje se frustró.

Navas sigue con su filosofía de trabajo y tiene la confianza de su técnico por ese motivo. Y nadie mejor que Zidane sabe cómo trabaja el costarricense y cuáles son sus méritos para seguir defendiendo la portería madridista.


Deja tu Comentario