2018-01-23 13:01 FC Barcelona Por: Carlos Muñiz

La calurosa bienvenida al Inter de Icardi a su amigo Rafinha

"Bienvenido hermano, es un placer volver a compartir vestuario con vos", le ha dicho Icardi a Rafinha a su llegada al Inter de Milán.



Mauro Icardi, capitán y gran estrella del Inter de Milán, es el futbolista de la plantilla neroazzurra al que más feliz le ha hecho la noticia del fichaje de Rafinha por el club milanés. Ambos son muy buenos amigos desde que coincidieron en los equipos inferiores del FC Barcelona, una etapa de la que ambos guardan un grato recuerdo y en la que nació una amistad que aún perdura.

Icardi salió a buscar a Rafinha en cuanto le dijeron que se encontraba en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Appiano Gentile. Se fundió con él en un caluroso abrazo y le deseó mucha suerte, recordándole que ni se le ocurra dejarle a él en el banquillo, como sucedió en el Barça. De hecho, uno de los motivos que impulsó a Mauro Icardi a dejar la cantera del Barça fue que Rafinha le relegaba al banquillio. Ahora vuelven a coincidr, esta vez en el Inter, con Icardi convertido en el buque insignia de la entidad.



Luego Icardi felicitó a Rafinha por su fichaje por el Inter y le dio la bienvenida a su nueva casa:  "Bienvenido hermano, es un placer volver a compartir vestuario con vos. Te deseo lo mejor en esta nueva etapa y que puedas demostrar toda la magia que salen de esos pies", acompañando el texto con una imagen de ambos en edad juvenil compartiendo equipo en el Barça.


Deja tu Comentario