La emotiva despedida de Rafinha de la afición del Barça

La emotiva despedida de Rafinha de la afición del Barça

2018-01-23 | Ricard Cardona

El centrocampista ha mandado un mensaje de agradecimiento antes de poner rumbo a su nuevo equipo.

El Barça avanza en su 'operación salida' invernal. En el club blaugrana prometieron algunas bajas para contrarrestar las llegadas de Philippe Coutinho y de Yerry Mina, y lo están cumpliendo. A la marcha de Javier Mascherano y de Arda Turan, se ha sumado esta semana el anuncio oficial de la cesión de Rafinha al Inter de Milán, con una opción de compra por 35 millones de euros. Tras no tener una buena proyección de minutos en el Camp Nou y salir de una larga lesión, el brasileño no ha dudado en cambiar de aires para tener más oportunidades en el futuro. Sin embargo, no le ha sido fácil cambiar de casa.

De hecho, el medio ha publicado un mensaje en Instagram donde ha agradecido al club y a la afición del Barça todo lo que le han dado durante los años en los que ha vestido de culé: "Casi no me salen las palabras para expresar lo que siento por el club que me formó como persona y profesional", asegura en su publicación, que muestra una foto del curso 2006/2007, cuando militaba en las categorías inferiores de la entidad.

El menor de los Alcántara no ha dudado en dar las gracias "a este escudo, club y aficionados que me han dado su apoyo en los momentos más duros. Sois increíbles", si bien ha asegurado que "ahora ha llegado el momento de de tomar otro camino en mi vida". También ha tenido un detalle con Valverde, que le hizo volver al césped para jugar su último partido como culé tras salir de su lesión: "No sabéis lo feliz que me hizo haber podido despedirme con la camiseta puesta. Força Barça y eternamente blaugrana", ha sentenciado.

El mensaje de agradecimiento de Rafinha al cerrar su etapa como blaugrana.

 

 

Casi no me salen las palabras para expresar lo que siento por el club que me formó como persona y profesional. Llegué en 2006, con 13 años, en el cual era un niño que jamás pensó vivir tantos momentos maravillosos y conseguir tantos títulos. Me han enseñado casi todo lo que sé de fútbol y he podido cumplir mis mayores sueños como canterano. Ahora ha llegado el momento de tomar otro camino en mi vida. Eternament agraït a aquest escut, club i aficionats que m’han donat tot el seu suport en els moments més durs. Sou increïbles. A mis compañeros, que he podido crecer aprendiendo de ellos: Gracias de todo corazón. Os desearé siempre lo mejor. A todos los trabajadores, del primero al último, que me han mostrado su sonrisa desde que era pequeño: Os llevaré en el corazón. Han sido 12 años completamente increíbles. No sabéis lo feliz que me hizo haber podido despedirme con la camiseta puesta. Força Barça i eternament blaugrana.

Una publicación compartida de Rafinha Alcantara (@rafinhaaa93) el


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com