2018-01-23 18:01 Leo Messi Por: Redacción MB

La encuesta de Estudio Estadio que destroza a Cristiano

El programa de RTVE lanzó una encuesta a sus espectadores en la que Messi salió vencedor



Estudio Estadio publicó una encuesta para sus teleespectadores en la que se preguntaba por quién era el mejor jugador de la historia del fútbol. Pese a todos los títulos que ha ganado en la recta final del pasado año, Cristiano Ronaldo no fue el elegido, sino que los seguidores del programa votaron en masa por Messi, quien demuestra encuentro tras encuentro que está en lo más alto del escalafón.

El programa, que ha sido criticado por lanzar encuestas madridistas dejando mal al Barça, se atrevió con un nuevo formato, lanzando la pregunta de: “¿Es Messi el mejor jugador de la historia?” Esa pregunta fue contestada en su gran mayoría con un rotundo SÍ, que sumó el 93% de los votos totales, mientras que el 7% se decantaron por el NO.



Por tanto, queda claro: Incluso en los programas con mayoría de televidentes madridistas, un dato concluido por la información que se da en Estudio Estadio, se considera que D10S es el mejor jugador del mundo sin lugar a dudas, lo que demuestra que los títulos individuales no son un aval suficiente para tener este privilegio, sino que el día a día en los partidos es lo que cuenta, y en eso Messi fue, es y será el número 1.

La diferencia entre Messi y Cristiano Ronaldo

En él no sorprende un caño, un eslálom, un regate imposible. Ha conseguido que la anormalidad para los demás forme parte de su normalidad. En Sevilla se le fue el tema de las manos. Se gustó y disfrutó jugando, que es lo mejor que le puede pasar al Barça. Y el Benito Villamarín se puso en pie para ovacionarle rendido a su talento. Ya dan el tema por perdido, no es posible frenarlo.

Y sus acciones dieron la vuelta al mundo para vergüenza de quienes decidieron que el mejor es otro, el que solo consigue el primer plano de las cámaras cuando su rostro se cubre de sangre. Es la diferencia entre uno y otro. Uno impacta con su juego. El otro impacta en las redes sociales. Los Balones de Oro han igualado a Messi y a Cristiano Ronaldo. Los terrenos de juego han convertido su diferencia en abismal. Por eso uno cobra 50 millones y al otro ya le han dicho que no le dan más de los 21 que le pagan y que ya sabe dónde está la puerta.



Cristiano no se va de nadie. Messi se va de todos. También de Cristiano Ronaldo.


Deja tu Comentario