2018-01-23 18:01 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

La exhibición de Messi que ha dejado atónitos a los japoneses

El delantero argentino del Barcelona se sigue dejando al mundo con los ojos abiertos con su magia



¿Están preparados para un nuevo truco del Mago Leo Messi? El argentino no se cansa de dejar  al mundo con los ojos abiertos a cada vez que se calza unas botas de fútobl. La realidad es que no hay mejor futbolista sobre la faz de la tierra y, mucho menos, no hay mejor pie izquierdo en el mundo del fútbol que el de Leo Messi. Y, ahora, por si cada día de partido se quedaba corto para exhibir su magia, Leo ha sido puesto a prueba por los japoneses.

El vídeo de Messi probando puntería con los japoneses

Como ya ha pasado en alguna ocasión anterior, el genio de Rosario se ha prestado a participar en un concurso de puntería para una televisión japonesa (TBS) en la que debe meter el balón por 20 paneles diferentes en 100 segundos. La exhibición es espectacular, como no podía ser de otro modo a tenor de la calidad que atesora Leo en sus botas. Cómo no, Messi supera el reto  sin problemas e, incluso, le sobran incluso 18 segundos y enviando un esférico al larguero como guinda de su recital.



Recordemos que Leo Messi es autor de 532 goles con el primer equipo del Barça y 62 con la selección argentina absoluta, el vídeo de su concurso para un canal japonés está dando la vuelta al mundo. Lo grabó en la Ciutat Esportiva Joan Gamper de Sant Joan Despí, su lugar cotidiano de trabajo como azulgrana y donde preparará el Mundial de Rusia-2018.  


Deja tu Comentario