2018-01-23 08:01 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Los Cruyff ya han vendido su mansión de La Bonanova

La familia de la leyenda holandesa finalmente ha encontrado comprador a su casa.



La casa que Johan Cruyff y su familia adquirieron en el selecto barrio barcelonés de La Bonanova, en el distrito de Sarrià-Sant Gervasi, ya ha sido vendida. Prácticamente un año después de que saliera a la luz la voluntad de los cercanos a la leyenda holandesa de desprenderse de la mansión que ostentaba en este privilegiado enclave, por fin ha aparecido un comprador dispuesto a asumir su coste.

Se trata de un empresario europeo, según ha desvelado el diario 'Ara', quien ha adquirido el inmueble, que fue puesto a la venta el mes de febrero del pasado 2017. A pesar de que el comprador ha querido mantenerse en el anonimato, se sabe que ha pagado un precio del agrado de su interlocutor, que había fijado en 5'3 millones de euros el precio de salida de la casa.



Un empresario europeo compra la casa de Cruyff en la Bonanova.

La empresa 'Luxury Font' ha sido la encargada de gestionar la transacción de la venta, y su consejero delegado, Salvador Font, ha desvelado las peculiaridades de la que fuera casa de la leyenda holandesa: "La torre tiene una distribución clásica de las que se construían a inicios del siglo pasado, con un atribuna muy bonita en el jardín como ya no se encuentran".

La mansión se encuentra situada en la confluencia de las calles Margenat y Escoles Pies, y tiene una superficie de unos 600 metros cuadrados.


Deja tu Comentario