2018-01-23 08:01 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Mbappé no jugará contra el Real Madrid

Neymar se queda como única gran amenaza ante el equipo blanco en Champions.



El Real Madrid sigue muy pendiente del estado de salud de Kylian Mbappé. Y no lo hace como antaño, con vistas a un posible fichaje y valorando el riesgo de que se corte su progresión, sino que ahora se le ve como un rival importante en la ronda de octavos de la Champions. El delantero francés sufrió un fuerte golpe en el último partido de Liga con el PSG que le ha provocado una fisura cervical. A pesar de que la incertidumbre ha copado los primeros diagnósticos sobre su recuperación, parece cada vez más claro que el atacante se perderá la eliminatoria entera, donde espera el equipo blanco.

Así lo asegura 'ESPN' según los plazos de recuperación que ha filtrado, que alcanzarían los dos meses de baja. Así, el regreso de Mbappé se daría para finales de marzo, cuando la eliminatoria de octavos se resolverá el día 6 del mismo mes en el Parque de los Príncipes. De esta forma, Zidane finalmente ha evitado una gran amenaza rival, que está siendo una pieza importante del mortífero PSG, sobre todo en Champions.



Mbappé estaría de baja hasta finales de marzo.

Sin embargo, la principal amenaza merengue sí estará en el choque. Hablamos de Neymar, que si no sucede un contratiempo importante sí jugará ante el Real Madrid, que deberá ir con mucho cuidado. El brasileño acompañará a Edinson Cavani en la delantera, seguramente en un ataque de sólo dos jugadores.

Por ahora, no hay parte oficial del PSG confirmando la baja de Mbappé, aunque el mismo jugador sí se ha pronunciado en las redes sociales para mandar un mensaje tranquilizador: de cara a su recuperación de la sensible lesión sufrida: "Solo un mensaje para decir que estoy bien, no sufrí daños a pesar de este impresionante shock. Sin rencor A. Lopes."


Deja tu Comentario