2018-01-23 09:01 Leo Messi Por: Carlos Muñiz

Messi somete a The Best a una humillación en toda regla

El astro argentino está muy por encima de Cristiano en todas las estadísticas individuales.



Quizá en la FIFA y en France Football se hayan arrepentido a estas alturas de otorgar sus premios al final del pasado año a Cristiano Ronaldo. Sin duda, ya estaban avisados de que cometían una gran injusticia, pero aun así insistieron en coronar al merengue como el mejor jugador del mundo su vergüenza hoy en día. Si su participación en el juego y su flagrante declive no fueran suficientes motivos para explicar que está muy lejos de los futbolistas más destacados del mundo, Leo Messi se encarga de establecer la comparación definitiva que pone al argentino en la cima del fútbol mundial, donde se merece.

Y es que en ninguna estadística individual ha sido capaz CR7 de alcanzar al crack culé, que no tiene rival sea cual sea la disciplina. A estas alturas de la temporada, superado el ecuador, el '10' blaugrana es el máximo goleador y el mejor asistente del torneo, además de ser el que más remata, el que suma más disparos a puerta y el jugador que ha conseguido más regates. Sus 19 dianas en 20 encuentros dejan a Suárez -lleva 15- como único competidor. De hecho, uno de sus goles se lo regaló el argentino, con una asistencia que le valió para superar a Pione Sisto y corononarse como el rey del último pase.



Messi, el rey de las estadísticas en LaLiga.

116 son los regates que ha hecho con éxito el astro argentino, una cifra que es más de dos veces superior a la de Jonathan Viera, que es segundo con 59. No hay que olvidar los disparos que es capaz de realizar el crack: Cristiano, con 101 remates, no alcanza los 122 del culé, ni mucho menos los transforma -el merengue sólo ha marcado seis goles en 20 partidos de Liga.

Eso por no hacer mención de la importancia del juego del argentino en la increíble racha culé de imbatibilidad. Más de media Liga siendo clave para el liderazgo con puño de hierro del equipo de Valverde, mientras que Cristiano Ronaldo se ha ido fundiendo y sólo ha aparecido para empujar balones en los pocos encuentros que sus compañeros han sabido encarrilar.


Deja tu Comentario