2018-01-23 19:01 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Morata está buscando equipo en la Liga española

El delantero español no ha acabado de despegar en su etapa en el Chelsea de Conte



Edin Dzeko puede convertirse en el peor enemigo de Álvaro Morata. El delantero bosnio está a punto de firmar su contrato con el Chelsea inglés, a cambio de unos 50 millones de euros a la Roma. El fichaje del delantero hace que los planes de Conte para el delantero centro cambien. A pesar del tremendo desembolso del club inglés por Morata, el delantero español no ha acabado de despuntar como se esperaba.

Después de muchas negociaciones, el Chelsea y la Roma han llegado a un acuerdo para el traspaso del jugador al equipo de Antonio Conte. El fichaje era una petición expresa del entrenador, que pidió a Abramovic su incoporación en enero para poder luchar por títulos hasta final de año. La realidad, sin embargo, es que Conte ha dejado de confiar en Morata. Con apenas 10 goles, la mayoría en el tramo inicial de liga, Morata ha dado un bajón preocupante.



Morata está incómodo en Londres

Álvaro, que no es tonto, se ha tomado el inminente fichaje de Dzeko como una muestra de desconfianza hacia él y está incómodo. Al igual que le pasó en Madrid, cree que el entrenador le ha perdido la confianza y ha buscado a un recambio para su posición. No era lo que esperaba el Chelsea y su rendimiento no está a la altura. 

A pesar de que todavía es pronto, Morata es consciente de la situación y ya comienza a tantear el terreno en otros clubes. Especialmente, en España. Más concretamente, en Madrid. El Atlético de Madrid podría ser un equipo interesado en el español, sobre todo, si se confirma la marcha de Griezmann a final de curso. Los colchoneros intentaría su traspaso como refuerzo futbolístico y como golpe al Madrid.


Deja tu Comentario