2018-01-23 08:01 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Piqué le monta una fiesta a su hijo Milan

En motivo de su quinto cumpleaños, el jugador le ha organizado una celebración llena de estrellas.



¿Cuántos niños habrán soñado con celebrar su cumpleaños en una gran fiesta con todos sus ídolos presentes? Sin duda, es algo totalmente prohibitivo para muchos, pero no para Milan Piqué. El hijo mayor del defensa azulgrana ha cumplido un lustro de vida este 2018, y para celebrarlo como es debido, su padre le ha organizado una fiesta junto a la familia, los amigos... y la plantilla del Barça.

Tras la victoria ante el Betis, los culés vieron el momento perfecto para desonectar por un día y hacer piña en una fiesta. Así, varios de los compañeros de Gerard Piqué acudieron a la celebración, también junto a sus pequeños, para ver a Milan soplar las velas de su quinto aniversario.



Los cracks culés que acudieron a la fiesta de Milan.

Se pudo ver al capitán Andrés Iniesta llegando a la fiesta, al igual que otros jugadores como Rakitic, Luis Suárez o Sergio Busquets, entre otros, para asistir a la fiesta del pequeño, que les ha servido para reponer fuerzas de cara al encuentro de Copa del Rey de este jueves, donde los de Ernesto Valverde deberán remontar la eliminatoria de cuartos ante el Espanyol.

Sin duda, es una prueba más de que la plantilla culé sigue siendo una gran familia. No sólo existe buena sintonía entre los jugadores azulgrana, sino que además la relación que tienen es más de amistad que de simple compañerismo. Es uno de los grandes secretos del éxito del mejor equipo del mundo.


Deja tu Comentario