Roncero: "Queda grabado, Messi con 30 años dejará el fútbol"

Roncero: "Queda grabado, Messi con 30 años dejará el fútbol"

2018-01-23 | Carlos Muñiz

El colaborador de El Chiringuito sigue haciendo el ridículo y la Hemeroteca es su peor enemigo

Tomás Roncero se supera día tras día. Tontería tras tontería que suelta por su boca. Después de tantos años, no deja de tener mérito que se pueda superar el ridículo de Roncero temporada tras temporada. Gracias a Twitter, las sandeces de Roncero y compañía cada vez tienen más visibilidad y dejan en evidencia lo que en algún momento fue un periodistad de verdad.

En este caso, ha sido un vídeo de Roncero en el programa de Josep Pedrerol en el que afirma, sin ningún tipo de fundamento y con la única intención de tirar mierda a Leo Messi, que el argentino iba a dejar el fútbol cuando cumpliese los 30 años. Leo, que este año cumplirá los 31, parece que no tiene intención de dejar el fútbol, sino más bien todo lo contrario.

Las sandeces de Roncero al descubierto

Messi tenía 26 años cuando Roncero aseguró eso. Cuatro años después, Leo no ha hecho otra cosa que pintarle la cara al colaborador de Pedrerol. Lo peor del asunto es que es una detrás de otra. Roncero y sus secuades lanzan infundios que se los lleva el viento, pero consiguen hacer daño, que es de lo que se trata. 

Por suerte, Leo Messi está por encima de personajes a medio camino entre colaboradores televisivos y bufones del Rey Florentino. Una muestra más de este complejo y frustración cosntante contra Leo, como el ya viral tweet de su colega Manu Sainz "Lo digo con todo el cariño en la jornada 2: Messi ha iniciado su declive". Mientras sigan ladrando, querrá decir que el D10S sigue a lo suyo, buena señal.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com