2018-01-24 17:01 FC Barcelona Por: Redacción MB

Al Barça le cae del cielo más de un millón y medio

El Barça recibe algo más de 1,5 millones de euros por la venta de Grimaldo al Nápoles



Grimaldo, que militaba en el Benfica y formado en La Masía ha sido fichado por el Nápoles por 30 millones de euros en otra gran gestión del club portugués que siempre ha sabido administrar y gestionar bien a sus futbolistas.

Alejandro Grimaldo, que dejó el Barça por 2,1 millones de euros, donde era un futbolista clave del Barça ‘B’, podría haber despuntado de manera natural en el club, pero la falta de oprotunidades hizo que la entidad decidiese buscarle sitio fuera de Barcelona. Igualmente, no se entiende cómo pudo venderse por tan solo 2 millones hace unos meses, y que ahora vuelve a formar parte de una operación por 30. 



No obstante, esa operación y debido a la formación del jugador y otros conceptos, dejan algo más de 1,5 millones de euros al Barça por la compra del Nápoles.

Grimaldo atizó al Barça tras su salida

El que fuera una de las mayores promesas de la cantera del FC Barcelona, Alejandro Grimaldo, ha atizado al club catalán en declaraciones al medio portugués O Jogo. El lateral, que no tuvo ninguna oportunidad con el primer equipo, cree que “siempre es difícil subir al primer equipo del Barça, pero ahora el club no mira a la cantera. Hay jugadores que se van y tienen nivel como para seguir allí”.

La pasada temporada, en el mercado invernal, Grimaldo abandonó el Barça para fichar por el Benfica por 2,1 millones de euros, viendo que no le ofrecían ninguna oportunidad con el primer equipo. En verano, el club catalán se vio obligado a reforzar el lateral izquierdo ante las constantes lesiones de Adriano, y pagó 16,5 millones de euros al PSG para conseguir la contratación de Lucas Digne, jugador que no ha dado el rendimiento esperado.



Su excelso rendimiento ha hecho que otros equipos se hayan fijado en él, y probablemente cambie de colores este verano.

“De momento, estoy muy feliz por los minutos que he jugado y el nivel que presenté”, comentó el propio jugador.


Deja tu Comentario