2018-01-24 18:01 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Cristina Pedroche vive su minuto de gloria con Cristiano Ronaldo

La actual colaboradora de Zapeando ha aprovechado la imagen de CR7 con su brecha en el programa



Una de las imágenes del fin de semana ha sido ver a Cristiano Ronaldo saliendo del terreno de juego con una brecha en el rostro mientras se la mira desde un teléfono. CR7 se convirtió de nuevo en protagonista y el mundo no ha podido dejar pasar la ocasión de sumarse al carro y sacar su minuto de gloria gracias al portugués.

La imagen del portugués ha dado la vuelta al mundo y ha sido objeto de muchos comentarios, sin embargo, pocos tan gratuitos como el que ha hecho la televisiva Cristina Pedroche desde su programa en laSexta. La novia de David Múñoz ha aprovechado la imagen de Cristiano para poner en evidencia una problemática de actualidad: la brecha salarial entre hombres y mujeres.



Las palabras de Cristina Pedroche

Hablamos de la brecha más famosa del mundo, que por desgracia no es la brecha salarial por género. Hablo de Cristiano Ronaldo y la curiosa escena que, como todos sabéis, protagonizó este domingo”, comentó durante su intervención en ‘Zapeando’.

Un comentario que, si bien tiene todo el sentido del mundo en su reivindicación, no tiene ningún sentido si estamos hablando de una imagen como la de Cristiano. La sensación de que, de nuevo, Pedroche se aprovechaba de la dimensión de CR7 para ganarse el humor y la simpatía de algunos y algunas.


Deja tu Comentario