2018-01-24 16:01 FC Barcelona Por: Redacción MB

El Barça convierte a Yerry Mina en un hombre-anuncio

El colombiano ya graba anuncios como culé, incluso sin haber debutado



Yerry Mina aún no se ha vestido de corto para defender al FC Barcelona en un partido. Pero eso no ha sido impedimento para que el cafetero haya grabado junto a sus compañeros ter Stegen y Aleñá un spot publicitario en el día de descanso que dejó Valverde a la plantilla. 

El central, recién fichado, podría entrar en la convocatoria para el partido de Copa del Rey ante el Espanyol en el que el Barça necesita ganar para pasar a semifinales, pero antes de eso, y tal y como se ha dejado constancia en las redes, han estado en la universidad de Barcelona grabando un anuncio con balón de por medio. 



Yerry Mina ha representado al Barça de esta manera y por primera vez. Y ahora que la marcha de Mascherano se ha oficializado, tendrá la oportunidad de poder entrar en el equipo y demostrar todo el potencial que tiene.

Yerry ya tiene dorsal

Desde que fue presentado y hasta ahora había todavía un misterio por resolver: el dorsal que luciría. Un enigma que ya se ha resuelto, con el 'cafetero' más que feliz con el número que llevará en su elástica.

Se trata del número '24', que se quedó sin propietario en el Camp Nou desde la marcha del también defensa Jérémy Mathieu el pasado verano al Sporting de Portugal. De hecho, en las últimas décadas más de un central ha lucido este número: lo hizo Puyol antes de tener el '5', y también Andreu Fontàs. Andrés Iniesta, Touré Yaya y más recientemente Sergi Roberto, también lo han tenido.



Valverde no pudo contar con él en Cornellà

Ernesto Valverde sorprendió a todos en la rueda de prensa previa al Espanyol-FC Barcelona de Copa del Rey que se disputó la semana pasada en Cornellà al admitir que no puede contar con Yerry Mina para este partido porque el Barça no dispone del transfer internacional del jugador que debería haber enviado el Palmeiras.

La afirmación del técnico equivale a tanto como a admitir que el FC Barcelona no había pagado todavía las cantidades estipuladas en el contrato como entrada de la operación, dado que en todas las transacciones es habitual que el transfer se haga llegar de forma inmediata en cuanto se culmina la operación. "No tiene el transfer todavía Yerry Mina y no podrá estar mañana", admitió Ernesto Valverde en rueda de prensa, que sí podrá contar con él mañana en la vuelta.

 


Deja tu Comentario