2018-01-24 08:01 Fichajes Por: Ricard Cardona

El Barça ultima los dos fichajes del próximo verano

Bartomeu ya tiene decididos las llegadas de cara a la ventana estival.



La máquina de fichajes azulgrana no para. Si este mercado de invierno el equipo culé ha sido el gran protagonista a nivel internacional fichando a Philippe Coutinho gracias al dinero que Neymar dejó el pasado verano con su marcha al Paris Saint-Germain, parece que Josep Maria Bartomeu todavía tiene algunos objetivos a cumplir antes de empezar la próxima temporada. Concretamente, son dos los fichajes que ha decidido realizar el Barça, uno de ellos más que ambicioso, con el objetivo de terminar de armar una plantilla que ya ahora es casi invencible.

Los elegidos para llegar a partir de julio son Antoine Griezmann y el centrocampista brasileño Arthur. El primero puede llegar por dos vías distintas: o por una negociación entre clubes o bien por el pago de su cláusula de rescisión, que asciende a los 100 millones de euros, en el caso de que el Atlético de Madrid se negara a sentarse a negociar con el club culé para encontrar una salida al deseo del jugador de vestir de azulgrana.



Arthur llegará en verano desde la Liga brasileña.

El otro gran nombre es el de Arthur Henrique Ramos de Oliveira, más conocido simplemente como Arthur. Ha sido motivo de peleas con el Real Madrid gracias al talento con el que está despuntando en Brasil desde las filas del Gremio de Porto Alegre. Se trata de un talentoso medio muy joven y de gran proyección del que el Barça tiene grandes informes según han podido constatar sus ojeadores en Sudamérica.

El coste aproximado de su fichaje alcanzaría una cuarta parte del precio de Griezmann, esto es, unos 25 millones de euros. Si bien su cláusula es de 50 'kilos', el Barça espera poder aprovechar la ilusión del jugador por vestir de azulgrana para sumarla como punto en su favor a la hora de negociar y traer al segundo fichaje de verano  que tiene pensado Bartomeu.


Deja tu Comentario