2018-01-24 08:01 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

El embajador del Barça que se dedica a defender al Madrid

Sorprendentes palabras del ex culé, que han dejado descolocados a más de uno.



No es lo más habitual que los ex jugadores de Real Madrid o Barça salgan en defensa del eterno rival. Una cosa es que, desde la tranquilidad del retiro, o bien ejerciendo de comentaristas como hacen algunos, lo elogien en determinados partidos de la temporada valorando sus méritos. Sin embargo, este no es el caso de lo que ha ocurrido recientemente con nada menos que un embajador del Barça, cuyas palabras han sonado más a una defensa del club blanco que otra cosa. El protagonista ha sido Eric Abidal, ahora un representante institucional culé.

Por una parte, se ha dedicado a defender a ultranza a sus compatriotas Zinedine Zidane y Karim Benzema, cuestionados en el club merengue: "Estoy decepcionado porque Benzema siempre ha trabajado y nunca ha faltado al respeto. Siempre trabaja para el colectivo y es un jugador ejemplar para el Real Madrid. Ojalá que cambie la decisión del seleccionador”, ha asegurado sobre el delantero a la hora de defender su convocatoria para la selección.



Abidal sobre el Real Madrid: "Podría ganar la Champions por tercera vez seguida".

Sobre el técnico blanco, Abidal ha asegurado que “es muy difícil ser entrenador. Cuando empezó con el primer equipo empezó a ganar muchos títulos y cuando la afición se acostumbra a los títulos no puedes fallar. Se aprende de todo, de las críticas y de la experiencia. Zidane tiene mucha experiencia y cuando hace cosas buenas yo siempre soy el primero en felicitarle porque su trabajo es muy difícil”.

Por si fuera poco, el francés, preguntado por las posibilidades merengues en Champions ante el PSG, ha llegado a presagiar que "el Real Madrid podría ganar la Champions por tercera vez seguida". Unas palabras que no parecen muy adecuadas por parte de un embajador del Barça, y menos aún siendo tan poco realistas, teniendo en cuenta el contexto que acompaña el equipo blanco, que está en un momento muy bajo.


Deja tu Comentario