2018-01-24 09:01 Real Madrid Por: Ricard Cardona

El PSG ficha a un madridista para eliminar al Madrid

El jugador se reencontrará con su ex equipo después de mucho tiempo.



Cada vez son menos los días que faltan para que el Real Madrid vuelva a enfundarse el vestido de Champions, esta vez con un reto de altura para los octavos de final del torneo continental. Al otro lado del campo espera un Paris Saint-Germain muy reforzado respecto a la temporada pasada con distintos cracks, entre los que destaca Neymar Jr. Si bien es bastante probable que quien no esté es su otra estrella, Kylian Mbappé, sí tiene muchos números de jugar el más reciente fichaje del club francés, un conocido ex madridista que regresará al Bernabéu después de mucho tiempo.

Se trata de Lass Diarra. Quien fuera jugador merengue entre 2009 y 2012 intentará con el club parisino lo que nunca logró en su día vestido de blanco: levantar la copa que le acredite como campeón europeo. El centrocampista es una de las armas que Al-Khelaïfi ha decidido utilizar contra el Real Madrid en su eliminatoria europea, que tendrá el 14 de febrero su primer asalto en el feudo merengue, donde con muchas posibilidades, Lass reaparecerá.



Con su traspaso al PSG, el francés tiene una nueva e inesperada oportunidad de volver a la élite, tras pasar por el Anzhi y el Lokomotiv rusos antes de regresar a Francia para jugar en el Olympique de Marsella y hacer una breve incursión en el fútbol árabe.

El galo ya ha posado con su nueva camista y el dorsal '19' en su nuevo equipo, con el que intentará batir al todopoderoso Real Madrid, que pese a tener la Liga complicada, sigue siendo el gran favorito para conquistar la Champions.

El anuncio oficial del fichaje de Lass Diarra por el PSG.


Deja tu Comentario