2018-01-24 18:01 Fichajes Por: Redacción MB

El sacrificio que está dispuesto a hacer Neymar para jugar en el Madrid

Según L’Equipe, el brasileño estaría dispuesto a bajarse el sueldo si llegase a fichar por el club blanco



L’Equipe ha publicado que Neymar estaría dispuetso a bajar su salario, que actualmente se encuentra en 37 millones de euros, para adecuarse a la escala del Real Madrid. Así habría hecho claro su deseo de jugar en el equipo que ahora dirige Zidane.

Y es que los 37 millones que cobra en la actualidad no serían un impedimento para cumplir su sueño. Neymar se bajaría ese sueldo sin problema y haría el sacrificio para jugar en el Madrid. Dejaría de ser, entonces, el segundo futbolista mejor pagado del mundo, pero eso a Neymar parece no importarle con tal de vestir de blanco.



Y es que esa escala salarial en el Madrid tiene cotas mucho más bajas, ya que Ronaldo, con 21 millones es el que más cobra, seguido de Ramos y Bale que perciben cada uno de manera anual 11 millones de euros.

Una operación de más de 200 millones

El PSG no está dispuesto a vender a su jugador, pero si fuera el caso, no lo haría por menos de lo que pagó este verano por el brasileño. Aunque el Madrid tiene un as bajo la manga, ya que el dinero recibido por los traspasos del verano haría que el club contase contase con 250 millones de euros para costear la operación.

Además, el hecho de que Neymar fuera pitado tras marcar 4 goles habría hecho que el deseo del futbolista de abandonar París se hubiese intensificado en los últimos días, ya que no se le tiene valorado.



L’Equipe ya le ve de blanco

El diario francés L´Equipe se suma hoy a los medios que ven a Neymar en el Real Madrid la próxima temporada tras constatar que la estrella brasileña no es feliz en la Liga francesa y que añora regresar a la competición española.

L´Equipe admite que Neymar está muy molesto por los pitos que escuchó de sus propios aficionados el día que le endosó cuatro goles al Dijon, y desvela que el tema ha generado honda preocupación entre los rectores del club parisino, que son conscientes de que su estrella está triste y no es feliz. L´Equipe añade que Neymar ha comentado a sus personas más próximas el desencanto que le ha producido la liga francesa. 

El problema es que, contrariamente a lo que se ha aireado en España, no existe ninguna cláusula que obligue al PSG a vender a su estrella. La única cláusula es él mismo. Bastará con que afirme públicamente que se quiere ir. El resto lo pondrá Florentino Pérez.


Deja tu Comentario