En Francia ya empiezan a verle a Neymar cara de Real Madrid

En Francia ya empiezan a verle a Neymar cara de Real Madrid

2018-01-24 | Carlos Muñiz

L´Equipe explica hoy los motivos por los que Neymar no es feliz ni en París ni en la liga francesa.

El diario francés L´Equipe se suma hoy a los medios que ven a Neymar en el Real Madrid la próxima temporada tras constatar que la estrella brasileña no es feliz en la Liga francesa y que añora regresar a la competición española.

L´Equipe admite que Neymar está muy molesto por los pitos que escuchó de sus propios aficionados el día que le endosó cuatro goles al Dijon, y desvela que el tema ha generado honda preocupación entre los rectores del club parisino, que son conscientes de que su estrella está triste y no es feliz. L´Equipe añade que Neymar ha comentado a sus personas más próximas el desencanto que le ha producido la liga francesa. 

Neymar sueña con volver a España

Las cosas no le pueden ir mejor en el plano individual: 15 goles en 15 partidos en Liga y 6 goles en 6 partidos en Champions League, datos que le permiten soñar con el Balón de Oro, su gran objetivo cuando dejó el Barça. Con lo que no contaba Neymar es con la dureza que emplean los rivales a la hora de marcarle, mucho mayor de la que encontró en España, en donde se sintió más protegido por los árbitros. Ahora, mientras se recupera de una elongación en el muslo y es baja ante el Guingamp después de haberse perdido el "clásico" frente al Olympique de Lyon, que acabó con derrota de su equipo, Neymar empieza a admitir su error que cometió tomando la decisión de marcharse a la liga francesa y sueña con volver a España enfundado en la camiseta del Real Madrid.

El problema es que, constariamente a lo que se ha aireado en España, no existe ninguna cláusula que obligue al PSG a vender a su estrella. La única cláusula es él mismo. Bastará con que afirme públicamente que se quiere ir. El resto lo pondrá Florentibno Pérez,

 

 

 


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com