2018-01-24 18:01 FC Barcelona Por: Redacción MB

La especial despedida de Messi de su "Jefecito"

El crack argentino dedica unas líneas en su Instagram para despedir a su compañero y amigo



No podría faltar la despedida de Leo Messi a Mascherano. Además del homanaje que se le ha hecho al argentino, muchos han sido los que le han dedicado unas palabras de manera personal, bien en privado o bien en público a través de sus redes sociales. Y Messi ha sido uno de ellos.

Leo ha puesto en su Instagram: “Masche, después de tantos partidos y momentos juntos, sobran las palabras. Sabés que te voy a extrañar, va a ser raro llegar al vestuario y no verte sentado al lado mío. Pero bueno nos estamos viendo pronto con la selección. Un abrazo grande para los tres les deseo todo lo mejor”.



Estas palabras han venido acompañando a una serie de fotografías de ambos futbolistas tanto en el Barça como con Argentina, donde dice Leo que se seguirán viendo.

 


 

Messi cedió a Masche el único gol que ha marcado con el Barça

Todavía no ha quedado claro si cuando Javier Mascherano aterrizó en el Camp Nou en verano de 2010 sabía que iba a ocupar un perfil muchísimo más defensivo de lo que venía haciendo en el Liverpool. En cualquier caso, el 'jefesito' ha demostrado una vocación defensiva enorme durante este tiempo, que le ha dejado como uno de los líderes de la zaga y del equipo en los últimos años. Ahora, el argentino hace las maletas rumbo a China después de siete años y medio vistiendo de azulgrana, donde ha dejado para la hemeroteca varias jugadas... pero un solo gol.

Ocurrió la pasada temporada en partido ante Osasuna en el Camp Nou. Con un 5-1 en el marcador, Leo Messi decidió otorgarle el lanzamiento de la pena máxima, y Mascherano, para deleite de la afición, no falló desde los once metros. Un gol que muchos recordarán durante tiempo no tanto por su belleza, sino por su rareza. Otros cracks históricos del Barça también se han ido con un solo gol en sus espaldas. Un ejemplo claro es Juliano Belletti, que dejó el equipo azulgrana con un tanto, pero este fue el que dio al equipo blaugrana la segunda Champions de su historia.

Messi se despide de Arda y Rafinha

Además, ha aprovechado esa publicación para acordarse de sus ya ex compañeros Rafinha y Arda Turan. Para ellos también ha tenido unas palabras de recuerdo y de buenos deseos, donde ha dicho, con respecto al turco: “Mucha suerte en esta nueva etapa en tu país, estoy seguro que te irá genial”.

Mientras que para Rafinha, ha comentado: “Te deseo muchos éxitos en Italia, te seguiremos de cerca”.


Deja tu Comentario