2018-01-24 09:01 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

La soledad de André Gomes en el vestuario del Barça

Esta ventana de traspasos ha supuesto un duro varapalo para el jugador portugués.



Parece que el Barça ha cerrado su participación en el mercado de invierno. La marcha de Javier Mascherano, que vendrá acompañada de un homenaje a sus más de siete años como culé, servirá para dejar los próximos movimientos en la plantilla para verano, una vez terminada la temporada. Será entonces cuando se tomen decisiones respecto a jugadores como Gerard Deulofeu, Aleix Vidal o André Gomes, cuestionados y que tienen números de salir. En el centro del campo, el portugués ha visto como se ha salvado de quedar descartado, aunque sus amigos Arda Turan y Rafinha no han seguido el mismo camino.

Se da la casualidad de que el turco y el hispanobrasileño eran dos de los compañeros con los que el luso mejor se llevaba. Esto ha supuesto un duro varapalo para el '21' portugués, que ha visto como se ha quedado mucho más solo de lo que estaba. Para desear lo mejor a sus amigos, el mismo André Gomes ha mandado sendos mensajes a los jugadores, que se han marchado al Estambul Başakşehir y al Inter de Milán, respectivamente.



En un mensaje dirigido a Arda, Gomes le agradeció el tiempo que han pasado juntos: "Fue un placer tenerte como compañero de equipo. El trío #ARA será recordado. Te deseo todo lo mejor, amigo", le escribió a la marcha del centrocampista a su país. Más efusivo se mostró con Rafinha: "¡Mi hermano! Te deseo lo mejor en este nuevo camino. ¡Que continúa con una sonrisa a hacer lo que más te guste! El mayor éxito del mundo siempre. La gente se ve por ahí ... "tú sabes" aquel abrazo".

Ahora mismo, los dos únicos jugadores del primer equipo blaugrana con los que André Gomes mantiene una sintonía total son Paco Alcácer y su compatriota Nelson Semedo, llegado al club el pasado verano.


Deja tu Comentario