2018-01-24 19:01 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Los 3 jugadores del Atlético que gustan al Real Madrid

El club blanco está muy atento a tres nombres que destacan en el vecino de la capital española



El Real Madrid sabe que el próximo verano será movido y prefiere ir avanzando los deberes. Las prisas no son buenas consejeras y eso bien lo sabe Florentino, que ya tiene una lista muy selectiva de nombres para incorporarlos al equipo. En dicha lista de refuerzos, el presidente blanco ha incorporado a tres nombres que resultan muy familiares.

El Madrid, tanto desde su presidente como desde otras personas responsables del ámbito deportivo, han coincidido en tres nombres muy interesantes y que, casualmente, visten la camiseta del Atlético de Madrid. Los blancos son conscientes de que en el Wanda tienen una mina de futbolsitas frustrados con ganas de dar un salto y nada como hacerlo en el Real Madrid. Estos son los nombres de los tres colchoneros que aspiran a ser madridistas.



El crack: Antoine Griezmann

El delantero francés parecía decidido a salir del club colchonero el año pasado pero la sanción de la FIFA cambió los plantes. Después. cuando parecía que lo tenía hecho con el FC Barcelona, un desmentido del Atlético y el riesgo de sanción de la FIFA a los culés también ha dejado la operación en fuera de juego. Y ahí aparece el Real Madrid. Los blancos saben que el francés todavía tiene que explotar en un grande y su figura encaja perfectamente con la marcha de Benzema.

El portero: Jan Oblak

Tras la surrealista operación frustrada de Kepa, el club blanco sigue en busca de un portero de total garantía. El guardameta esloveno es uno de los grandes porteros del panorama internacional. Se antoja difícil que aguante en un club que aspira a ganar la Europa League. Parece la opción más viable si fallan los 'totems' de De Gea y Courtois.

La solidez: Giménez

El central uruguayo está siendo de los más destacados del curso en el Wanda pero sigue sin renovar su contrato por el Atlético de Madrid. Todo apunta a que quedará desvinculado del club rojiblanco en verano. El uruguayo siempre ha sonado por su fuerza y garra para ser central del próximo Real Madrid.




Deja tu Comentario