Los tres clubes que le quieren quitar al Barça a Arthur

Los tres clubes que le quieren quitar al Barça a Arthur

2018-01-24 | Ricard Cardona

El Barcelona ha dejado en 'stand by' la operación del brasileño y ha salido competencia

A pesar de que ya parece olvidado, hace pocas semanas parecía que el fichaje de Arthur por el Barcelona era cuestión de Estado. El club azulgrana, necesitado de refuerzos en enero, veía en el brasileño a un futbolista diferente y que encajaría en el estilo Barça. Sin embargo, su precio elevado y la reticencia de Valverde a este tipo de fichajes que requiere de adaptación, truncó la operación.

El Barça intentó dejar la operación sellada a la espera de un mejor momento para cerrarla, sin embargo, parece que la cosa se va a complicar. Los emisarios culés negociaron su incorporación, pero tras la llegada de Philippe Coutinho han optado por la paciencia y esperar a agosto para ver cómo está el equipo y el jugador.

Sale dura competencia por Arthur

Todo parecía tranquilo hasta que el Grémio ha confirmado que además de los azulgranas hay varios equipos que están tras los pasos de Arthur. Y no equipos cualquiera. Además de conjuntos como el Real Madrid y el Inter de Milán, al brasileño se le ha relacionado con el PSG y el Chelsea de Londres. Estos últimos son los más decididos, pero se han encontrado con varios obtáculos que dificultarán sus intentos. 

El primero y más importante es que Arthur quiere jugar en el Camp Nou, por lo que ha pedido que se de prioridad a las ofertas del Barça. Pero además, ingleses y franceses tienen sus propias limitaciones, ya que los galos tienen que cuadrar caja para cumplir con el 'Fair Play Financiero'. Sin embargo, si el Barcelona realmente confía en el jugador, haría bien de cerrarlo lo antes posible.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com