2018-01-24 19:01 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Luka Modric luce galones y mando en plaza

El croata se ha convertido en uno de los líderes del vestuario, dentro y fuera del campo



Luka Modric tuvo un aterrizaje en Madrid un tanto complicado, pero el paso de los años ha hecho que el centrocampista croata se haya convertido en el mejor centrocampista del mundo y en un líder del vestuario blanco. Modric llegó en 2012 al Real Madrid y ya se ha convertido, por méritos propios, en uno de los líderes del vestuario. A pesar de no ser capitán, Luka Modric, es uno de los hombres más respetados de Chamartín.

A pesar de no portar el brazalete, la realidad es que Luka Modric es uno de los pesos pesados en el vestuario, la mano derecha de Sergio Ramos y una voz autorizada con respecto al resto de sus compañeros. Es por ello que su opinión tiene un gran valor y todos los compañeros ven en el croata a un cómplice. La madurez de Luka es un referente para todos aquellos que están atravesando etapas complicadas.



La autoridad de Modric en el vestuario

La última prueba de ello es que fue uno de los jugadores que ha arropado a Cristiano Ronaldo en el momento más complicado del internacional portugués desde que aterrizó en el club blanco.  SIn ir más lejos, el martes, Ramos y Marcelo como capitanes quisieron cenar con Cristiano en su casa. Pero ahí también estaba Modric.

Por otro lado, durante la charla que mantuvieron los jugadores del Madrid con Zidane después de la debacle en Balaídos, Modric fue uno de los jugadores que llevó la voz cantante en la reunión de media hora en Vigo. Así como ha sido uno de los elegidos por el club para acercar posturas con Cristiano Ronald


Deja tu Comentario