Mascherano hizo llorar a Iniesta

Mascherano hizo llorar a Iniesta

2018-01-24 | Ricard Cardona

El 'jefecito' abandona el barco azulgrana después de ocho años pero ha dejado una huella imborrable en sus compañeros

Javier Mascherano ha vivido hoy uno de sus momentos más emotivos desde su llegada al Camp Nou hace ya ocho años. El argentino ha vivido su acto de despedida después de haber decidido marcharse del club con dirección a China. En dicha celebración, Mascherano ha podido sentir el apoyo de su entorno más cercano, tanto personal como profesional.

Toda la plantilla azulgrana ha acudido al Auditori 1899 para acompañar a Mascherano en su despedida y la emoción no ha podido contenerse por momentos. Incluso, hemos podido ver emocionarse a uno de los hombres que más cuesta ver emocionados: Andrés Iniesta. El capitán del equipo y amigo personal de Masche no ha podido contener las lágrimas tras el discurso de despedida del Jefecito.

Como el propio Mascherano ha explicado, era el momento de despertar del sueño que ha cumplido jugando en el Barcelona. Su llegada fue muy esperada pero nadie nunca imaginó que el argentino se convertiría en una figura tan importante del mejor equipo de la historia. Su liderazgo en defensa y fuera del terreno de juego han sido un ejemplo para sus compañeros.

Su nueva etapa en China empezará en breve pero su huella en el vestuario culé está claro que no se borrará fácilmente. Javier Mascherano se ha hecho querer como pocos y las lágrimas de Andrés Iniesta demuestran el gran vacío que deja el 'Jefazo'.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com